Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El PAN quiere subir el IVA a 18% y 15% a alimentos y medicinas

• Autor de tema Autor de tema elav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es que paguemos sino que paguen sobretodo los mas ricos de México

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V4dzs1u6Eq0[/YOUTUBE]

las famosas Holdings son Maseca, Grupo Atlacomulco, Bimbo en fon son más de 400 corporaciones.

Saludos

ps ya es hora d k se quite a tanto imbesil del poder hbalo de todos los politicos en general

jejejejej...lo bueno es que el PG era el peligro para mexico......y el enanito cagado que se siente presidente, era el salvador del país, eliminaría la tenencia, bajaría los impuestos, claro si prometer no empobrece....no se que pensar a veces me da coraje, otras risa, y algunas más siento que me carga la chin.ga.da...pero ni modo aqui nos toco vivir y mientras no nos armemos de hue.vos no pasara absolutamente nada con esa bola de politicos HIJOS DE SU #$%&/() MADRE comenzando con el PRI y terminando con el verde...todos son iguales

jejejejej...lo bueno es que el PG era el peligro para mexico......y el enanito cagado que se siente presidente, era el salvador del país, eliminaría la tenencia, bajaría los impuestos, claro si prometer no empobrece....no se que pensar a veces me da coraje, otras risa, y algunas más siento que me carga la chin.ga.da...pero ni modo aqui nos toco vivir y mientras no nos armemos de hue.vos no pasara absolutamente nada con esa bola de politicos HIJOS DE SU #$%&/() MADRE comenzando con el PRI y terminando con el verde...todos son iguales

Palabras Mas Sabias, Simplemente No Las Hay.

Chale, me cae que ya no podemos estar sentados en la fila VIP para ver una película más de como nos cojen, hagamos algo, hay muchos movimientos que están tomando mucha fuerza, unete a uno de ellos si es q tu pregunta es: Pero q hacemos? Hazlo por tus hijos, y pos los hijos de tus hijos.....

Volver