tiesto450
Bovino adolescente
- Desde
- 5 Oct 2009
- Tema Autor
ola a todos porfavor necesito ayuda urgente, miren les explico como esta el problema... lo que pasa esque el padrastro de mi novia me tiene hasta la mauser que me mire con malas caras y no aguanto y pues creo q este bastardo no lo ve con bueno ojos a mi novia y tengo miedo a que le haga algo y pues mi novia dice que en la noche este maldito escucha que entra a su cuarto y pues ella a veces no puede ni dormir por miedo a q abuse de ella y pues su mama ya mas o menos lo sabe, pero ella no ah hecho nada al respecto y eso como que no esta bien y por no perder a este maldito no le cree a su propia hija, y eso me preocupa y pues quisiera decirles a sus hermanos de mi novia pero ellos son un poco conflictivos y talves pensarian que digo todo eso con tal de quedarme con mi novia, y ella tampoco les ah dicho nada por miedo a que vaya a pasar, porfavor alguien que tenga una situacion similar que me ayuda o aconseje que hacer o alguien con experiencia por q la verdad amo mucho a mi novia y no quiero que le pase nada, como decirle a su mama para que deje a ese desgraciado y que me creaa!!! de antemano muchas gracias por sus respuestas.