Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

guauu!! como que me recordó a hostal jeje! pero me gusto mucho el final genial, gracias por compartir :vientos:

No manches despues de ver que tan largo estaba me dio weba, pero despues de ver los comentarios de los demas bakunos me anime a leero (sin contar que no tengo nada que hacer mas que rascarisiarme la panza), la verdad esta entretenido el relato, grafico, revelador pero muy entretenido, gracias por unos minutos de esparcimiento y distraccion :D

Excelente historia!!! Es muy larga pero me mantuve entretenido hasta terminarla:):):):)

no ma.... me lo chute todo, pero que buena historia, de verdad, hace falta mas como esto por aqui, buenisima, mis respetos, gracias por compartirla

muy bueno el aporte camarada .... y asi como el compañero lo lei completito y si lo disfrute

gracias por compartir

muy buena historia me gusto mucho, seria bueno hacer in cortometraje de esta historia. Gran aporte, saludos

Buenisima la historia y con una gran leccion, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajajaajaajaajajajajaja

Muy bueno, aunque un poco largo pero si me lo chuté... :vientos:

no inventes creo que nunca habia leido tanto como hoy... muy buena historia solo que muy sadik.

Volver