Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El osito bimbo sigue haciendo sandwich ahora de paletas de sandía.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni tanto, si creen que un cabron invisible que vive en las nubes les va resolver su vida, pues es más fácil que se crean eso de la calidad y sanidad.
Mr. Bimbo alias Sertvitje y su hija Marinela alias la Papalota(museo del chamaco) NO respetan la Ley Federal del Trabajo, permiten el acoso homosexual, explotan a la gente, no les respetan su sueldo ni bonos y amenazan con quitar el trabjo cuando acudes al médico o levantas tu denuncia.....

En eso tienes razón, Tal vez los puestos "medios y altos" en la empresa tengan comodidades, lo sé por que un profesor de confianza es Gerente Comercial de Bimbo, Pero si es de esperarse que puestos bajos tengan deficientes o nulas prestaciones, Yo por eso repudiaba grupo bimbo y solo de oír el apellido Sertvitje se me enchinaba la piel y me llegaban a la mente orgías yunquistas narco-católicas Pero como me dijo mi profesor: "Mientras mantengas firmes tus principios puedes trabajar en la empresa mas "evil" del mundo sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, no permitas que eso que sientes te impida crecer profesionalmente, tu puedes hacer la diferencia en ese tipo de corporaciones".

"Mientras mantengas firmes tus principios puedes trabajar en la empresa mas "evil" del mundo sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, no permitas que eso que sientes te impida crecer profesionalmente, tu puedes hacer la diferencia en ese tipo de corporaciones".
Pues en mi experiencia laboral y personal te platico: yo siempre he sido puntual (esa es tu primer carta de presentación), honesto, participativo, leal, responsable, optimizo procedimientos, respeto jerarquías y a mis compañeros, comparto mi experiencia laboral para resolver problemas de la empresa; a cambio siempre me culpan por la irresponsabilidad de otras personas( regularmente los lambiscones y serviles), no me dejan crecer profesionalmente , incluso un director de mi área (el jefe de mi jefe) me dijo que le bajara a mi ritmo, que lo hacía ver como un pendejo, que lo que quisiera implementar se lo diera a él(ya parece). Y cuando hubo recorte de personal se quedaron los más lambiscones y los más serviles: porque son más fáciles de manipular. Y eso fué en una de esas 2 empresas de arriba.
En algunas empresas pequeñas a veces te llegan a insinuar que les gustó que los sacaras del problema, pero regularmente a esa gente le gusta estar en el caos, de otra forma no brillaría. Te orillan a querer jugar sucio, pero me he mantenido y demostrando que jugando limpio es más rapido y beneficioso. Y hay mas pero no quiero hacer Offtopic.

Yo por eso no compro nada que provenga de grupo bimbo, pepsico, y the coca cola company, je je, desde entonces nada de sandwich, solo los hago con los panes que venden en el super con marca propia aunque sepan a madres, nada de pastelitos marinela, nada de cajeta coronado, nada de krankis ni chocoretas ni panditas, nada de sopas y galletas la moderna, nada de wonder, swandy, galletas finas gaby, lara, chocolates la corona, lonchibon, barcel, y demas marcas que se me escapen de ese grupo, y nada de la coca cola que tampoco repetan la ley federal del trabajo y venden pura porqueria, y tampoco nada de pepsi, sonrics, gamesa, avenas quaker, sabritas, que son pura porquería, y de cervezas nada de grupo modelo ni de la cuauhtemoc moctezuma, todo lo que consumo es de marcas extranjeras, y la verdad que son de lo mejor, nada de tarugadas mexicanas, así no tengo que preocuparme si respetan o no las leyes,si están bien hechos o si son de un monopolio, ¿porque todo lo extranjero sabe mejor? que alguien me responda el porque.

Pues a ver quien sigue en la fila para comprar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No se apuren... es tan facil como dejar de comprar porquerias BIMBO Y YA....yo hace 2 años que no compro pan bimbo, botnas barcel, tia rosa y ahora dulces vero, y la verdad se siente hasta bien no cooperar con ese monopolio... :starwars:

¿Entonces veremos al chicharito y a memo ochoa anunciando paletas?
Y los dentistas y nutriólogos se frotan las manos ante el alza en el trabajo que van a tener.
Y los padres felices de que sus hijos estén tan bien alimentados en la cooperativa escolar con niveles de azucar que hacen que hasta se les suban las hormigas.

Volver