Adolfo Upiicsa
\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
- Desde
- 7 Jul 2009
Ni tanto, si creen que un cabron invisible que vive en las nubes les va resolver su vida, pues es más fácil que se crean eso de la calidad y sanidad.
Mr. Bimbo alias Sertvitje y su hija Marinela alias la Papalota(museo del chamaco) NO respetan la Ley Federal del Trabajo, permiten el acoso homosexual, explotan a la gente, no les respetan su sueldo ni bonos y amenazan con quitar el trabjo cuando acudes al médico o levantas tu denuncia.....
En eso tienes razón, Tal vez los puestos "medios y altos" en la empresa tengan comodidades, lo sé por que un profesor de confianza es Gerente Comercial de Bimbo, Pero si es de esperarse que puestos bajos tengan deficientes o nulas prestaciones, Yo por eso repudiaba grupo bimbo y solo de oír el apellido Sertvitje se me enchinaba la piel y me llegaban a la mente orgías yunquistas narco-católicas Pero como me dijo mi profesor: "Mientras mantengas firmes tus principios puedes trabajar en la empresa mas "evil" del mundo sin hacer nada de lo que te puedas arrepentir, no permitas que eso que sientes te impida crecer profesionalmente, tu puedes hacer la diferencia en ese tipo de corporaciones".