Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Origen de los Vampiros.

muy padre info se te agradece y que chistoso TBM EN LA BIBLIA Y EN GENESIS AHY MACHISMO jajaja y segun ellos son los mas cercanos a dios

Los vampiros no brillan !!!!!!!!!!!!!!!

nel, esa es mmada de "Crepúsculo":mota:, no saben como me awite al ver esa basura de pelicula, y nadamas la vi por que no se me va una de vampriros... pero esta si me la paso por el arco del triunfo >_<

y yo que pensaba que los vampiros eran seres super cool osea niños bonitos con los hojos rojos y que no salen al sol porque brillan, wOow ya me confundi, buena historia.

para eso bajense el libro de nod
ahi sta el "origen" de los vampiros

crepusculo solo da lastima esta pesima pero quien no lloro cuando edward convierte porfin a bella en vampiro escena super romantica xD

a que mamon, no sabia de donde habian salido los vampiros xD

algo así esta en el libro "THE BOOK OF NOD" el cual sirve para jugar yo lo tengo y bueno es algo interesante.
Saludos.

y yo que pensaba que los vampiros eran seres super cool osea niños bonitos con los hojos rojos y que no salen al sol porque brillan, wOow ya me confundi, buena historia.

jajajaja, niños bonitos :memeo: no te paseeees!:memeo:

Volver