Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el origen de hello kitty

• Autor de tema Autor de tema thia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Tecnicamente es pecado ir al baño"
Reverendo Alegria

jajaja me divierten mucho los que satanizan todo (sabian que el infierno como lo conocemos no es mencionado en la biblio y se basarion en el de dante ) para ellos todo lo que no les parece es satanico y para que tenga exito han hecho pacto con satan como pucca o winnie poh jjajajaja (es enserio van a tu casa a bendecir y limpiar tu hogar y queman y destruyen todo lo que tenga a estos personajes )

Pfff!!!!
Kitty significa gatita...
Que no me vengan con mamadas...
Ademas la muñeca tiene claramente la forma de una gatita

mmm, kitty da miedo, genial, entonces que diran de domo kun, son cosas que decimos, recuerdan lo de los pitufos y dragon ball, o el asereje, la iglesia prohibe muchas cosas

pues nunca me gusto hello kitti pero eh visto sus productos y no se me hacen nada diabolicos a menos de que sean diabolicamente tiernos de eso si son kulpables jaja pero no le hayo maldad a esa muñekita xD

estoy de acuerdo:starwars:

No sabia eso pero le dudo, es una marca tan comercial, los cristianos protestante siempre sacan esas cosas y no solo alarman a la gente critican a los que somos catolicos con sus argumentos de que vemos a la basura que me aburre de Harry pulker y zapobledor, y que ya la gente se va a condenar, yo por eso no creo en especial en esas personas que son una secta que no tienen ningun programa para ayudar a las personas el diacono se lleva el diezmo y se lo deja porque es ministro y de eso vive, yo por eso no creo, es mas descarado lo que dice la mayoneza HELLmanns osea una palabra compuesta que no le afecta la intervencion de la doble n, y que bien significa HELL=infierno manns =como hombre bueno eso es mas descarado nose porque no se le censura.

ho y en dia todo es satanico y mas con ese tipo de personas

que vacilón que esta gente (disculpenme, porque también muchos cristianos no son así) les guste satanizar TODO lo que dan en tele y sólo dejan la serie de un pepino parlante muy creyente que ni recuerdo el nombre... el caso es que nunca me creo esas cosas.

no mms, cuantas mentiras se pueden encontrar en internet... kitty no quiere decir demonio, quiere decir gatito en ingles, sea quien sea k se crea esto es xk tiene muy poca cultura e inteligencia....

¬.¬ ya habian puesto este tema no hace mucho y se llego a la conclusion de que todo es mentira, si buscan en google van a encontrar buena informacion de ello y la foto de la creadora ~.~ pero gracias por el tema de todos modos me imagino que hay kienes no vieron el tema anterior

Esos Cristianos.......ahora resulta que todo es del diablo......que todas las palabras, en algun idioma a HUEVO significan demonio....jajajajajajajaja

mmm ps no creo q sea eso d hecho sanrio empresa respnsable en crear juguetes hello kitty, es capa d elaborar todo tipo de juguetes hasta para adultos me refiero a juguetes sexuales y tambien cosas infantiles como pulceras biberones etc, pero en sus normas dicen q no crearian cosas q pusieran en riesgo la vida de personas y es la razon por la q nunca veran ni un abre cartas de hello kitty ni digamos corta uñas ni menos cuchillos jejej saludos bai

Volver