Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El número 7 (Y)

wow que interesante tambien son 7 las esferas del dragón!! saludos!

siete son las medidas basicas del tiempo
1-segundos
2-minutos
3-horas
4-dias
5-semanas
6-meses
7-años

jejeje Ok gracias por tu comentario investigare xD

y eso q? we jajaja eso ni rima!! xD O_O aunque no recuerdo bien ese juego

es cinco desde qui te brinco xD para epezar y si el siete es la ley :metal: odio ese numero me recuerda a mi exnovia

mmm tengo entendido que el 7 es el de la suerte, porque es el número, según la Biblia, de la perfección, por eso es muy atribuido a las cosas, contrario al 6, que le falta uno para ser 7, es un estado de imperfección, de ahí (y de una mala traducción romana) que sea el número de la Bestia.

y para el comentario de los 10 Mandamientos, estan divididos en dos segmentos, los primero 3 mandatos son pecados mortales, con poca salvación de la Iglesia. y los otros 7 son los pecados veniales, mas comunes de cometer y perdonar.

Saludos

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Muy interesante el aporte, espero lo puedas hacer despues mas extenso. Saludos¡¡¡¡

el 7 es la ley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya! la verdad suena interesante, y no se porke tengo los tres sietes en mi nick jajaja, pero en fin! gracias x el dato! :D

el siete el numero de la suerte, naa es pura coincidencia.

Como diría Sabina
...con siete espinas de la flor del adulterio, siete versos tristes para una canción, siete crisantemos en el cementerio, siete negros signos de interrogación...

Buena información, gracias

Volver