Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no creo que nadie se vaya a convertir en pedofilo por oir estos comentarios.
huy, que delicaditos salieron todos.
no creo que nadie se vaya a convertir en pedofilo por oir estos comentarios.
En parte, porque la televisión es una consesión que el Estado otorga a un particular y es responsabilidad del Estado y del particular verificar los contenidos de sus programas. En este caso, el Burro es un empleado, por lo que tanto la televisora, como su empleado, deberían de ser sancionados.
Y eso es lo que lo hace grave. Tú no puedes bromear diciendo "que se mueran todos las personas gays" y pretender que no haya represalias, porque hasta para bromear hay que ser inteligente.
no creo que nadie se vaya a convertir en pedofilo por oir estos comentarios.
Si, Tienes razon pero no se si has visto alguna vez el programa porque el "burro" siempre es asi y de hecho cuando dice "vieras como estaba a los 12" se ve que lo hace de puro paro osea nada mas por hacer reir pero si en parte esta mal porque como dices lo ven muchas personas y puede que sigan el mal ejemplo que esta dando.
Me parece que abusan del contexto de la conversación, la moral (que por cierto habría que hacernos un examen mental antes de despotricar cosas y generalizar).
jajajaajja tanto problema por esto chale