glorienn
Bovino de alcurnia
- Desde
- 29 Jul 2010
[/SIZE][/COLOR]
Que bueno que hay muchas, nada más que sólo usas el foro para las que sí te lo recuerdan;los foros tienen un valor mucho más útil que soltar fijaciones...
No,no subo lo que quiero; subo lo que considero es interés común...
Para mis fijaciones tengo mi blog...
Se nota....
Que bueno que aceptes que no abonan mucho,precisamente por eso las preguntas...
¿Sí captas?
A mí tú presencia en el foro me interesa lo que se unta al queso, lo que me molesta es que lo agarres de bacinica de fijaciones personales....
¿No me crees, quieres que contemos cuántas veces aparece la palabra "Chávez" en tus posts?
No es personal,no te sientas importante...
Ah caray,pues tus posts dicen que andas por mí país huyendo del que te obsesiona...
Una cosa más, la respuesta que me dés que ya sea avocada al tema y si no es así hazla en privado, ya no ensucies el tema...
Que equivocado estas... y que triste que no sepas discutir sin faltar el respeto...
Puede que valga nada pero igual te voy a reportar porque solamente buscas problemas y por mentiroso. Búscame las líneas donde dije que estoy huyendo de mi país. Tu sabes lo que es un exiliado? tu sabes por qué yo estoy en México?
Por favor compórtate como un hombre racional, si es que lo eres... y no cruces la línea ni acudas a la bajeza para ofender a las personas. Tu no tienes por qué referirte a mi situación migratoria en ningún post.
Además solamente te la pasas desviando temas...