Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creeme se lo e dicho.. lloro y le digo que a lo mejor es que ya no le gusto.. pues siempre es lo primero que se me viene a la mente.. el me dice que esta cansado.. pero oye.. yo me levanto a las 3?30 de la mañana para el trabajo no duermo en la tarde, después de eso soy ama d e casa le llebo su lonche al trabajo.. y lo recojo a las 9 de la noche y sigo ahí, con el esperandolo completamente a sus ordenes y yo tamb me canso pero tratandose de el lo olvido todo..
el de verdad lo intenta pero ps dice que no se puede contener.. y no es que tenga eyaculacion precoz o eso.. pues si me agunata un rato.. pero ps no lo suficiente para hacerme llegar al otro lado..:/
supongo tiene mucho que ver.. pues tenemos una hija y no es lo mismo.. pero tampoco a querido agarrar un fin de semana para 2..![]()
Tiene otra !!!
lo dudo.. no tiene tiempo.. y si así fuera.. para que dejarme a medias no crees.. para que tomarse la molestia si se supone que las otras son para satisfacerse
Puede ser que estas en lo cierto, pero vos misma dices, que antes no era asi, era mejor, etc. Y ahora esta declinando, te deja insatisfecha, y por eso vos crees que no tiene otra, pero tambien puedes verlo desde que seguramente, hoy en dia es a medias, pero mañana puede ser que ni ganas tenga de tener relaciones con vos, debido a que tiene otra y solo esta contigo a "medias" por simple cortesia, en esta campo debes medir y pensar en todos los escenarios posibles, la excusa de un trabajo, o de que trabaje todo el dia, no te asegura que te sea fiel, bien dice una frase: "Las unicas mujeres que saben donde estan sus maridos, son las viudas".
Ademas esta tranquila, como te digo muchas cosas pueden ser, pero si no te satisface como vos quieres, y sientes la necesidad de buscar alguien que si lo haga, asi sea una vez, no debes verlo como un pecado, sino como algo racional del ser humano, satisfacer sus necesidades humanas, no lo veas como una tragedia, eres mujer y necesitas sentirte satisfecha
Saludos