Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el niño que murio en el cine

muy interesante tu relato! hay una sala en el cinepolis perisur, que se siente exctamente igual a tu descripción. sólo dejen que encuentre de nuevo esa sala y les comento. no he visto nada, pero si se tiene una sensación muy rara.

talvez no todos lo agan pero no se te ocurrio preguntarle como podias ayudarlo??

ORALE !! brother si que estuvo de susto tu experiencia sin duda tuviste valor para seguir medio año ahi jejeje gracias por el buen relato saludos.

Bueno Relato aunque te falto poner en donde fue estado y ciudad
Gracias por tu experiencia

Porque no vas a una televisora para que haga una investigación? claro! con los premisos pertinentes y asi tu historia no queda solo en este foro. te felicito por no rendirte en tu chamba, esos son pantalones.

pero vaya que los tienes grandes, ese primer dia y ya no hubiera regresado, en fin, gracias por compartir

y no le ofreciste al menos un saludo!? eso hago cuando siento cosas asi, ofrecerles una platica o un saludo. Buen relato!

Conozco esa Plaza comercial pero nunca he entrado al cine, ya me dio curiosidad, jejeje

Excelente relato :vientos:

si que el relato estuvo muy bueno, gracias por compartir... la verdad solitario me surraba si me lo encuentro

Jajaja... te emtiendo, yo estuve en proyección en un Cinemex, y sí te da miedo salir al último, por suerte sólo mme tocó una vez cerrar!! pero buen relato

Muy buen relato...yo no regresó despues de la primera aparición.

Volver