Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El niño de los mangos

• Autor de tema Autor de tema danxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orale q loco a mi una ves me espantaron en mi casa pero ps ta medio largo igual muy chido relato pero apoco el morrillo media 3 metros?

noo la alberca tenia una altura de 3 mts XD
pero si esta buena la historia

Buena historia cuate !! la verdad si estuvo interesante
Gracias por el aporte !!!

Hola a todos es la primera vez q posteo algo aqui, jajaja no tienen idea como me agrada leer anécdotas de por aqui a la hora de trabajo jajaja bueno no se las hago largas hace 9 años pss mas chamacon estaba en la euforia de la patineta asi q siempre nos estaban corriendo de lugares por lo q conseguimos con una amiga de la prepa las llaves de una alberca q rentan sus vecinos, (sus vecinos son de cuernavaca, yo soy de guerrero, Iguala) asi q pss ellos les encargaban las llaves por si se ofrecia algo o para mostrar el lugar, bueno al conseguir las llaves fuimos varios amigos a checar el lugar y uff pss de lujo la alberca como de 9 x 9 mts y afuera un corredor lisito para patinar, el problema pss no habia luz asi q saliendo de la escuela pss era el momento de ir a patinar para tener luz de dia, la alberca obvio porq tenia un ratote q no la usaban estaba super puerca con hojas de un arbol de mango q estaba a un lado de la alberca y con tierra seca asi q nos pusimos a regar para humedecer la tierra etc etc etc.

Al otro dia mi amigo y yo fuimos a terminar de excarvar y sacar la basura de la alberca, armados con pala y una cubeta nos pusimos a levantar la tierra pero yo soy muy huevon así que le dije a mi amigo tu me pasas la cubeta con tierra y yo la tiro, me puse al borde de la alberca y el cargaba la cubeta yo me agachaba a recogerla y tiraba la tierra pero en una de esas mi amigo al estar pasando la cubeta vi q agacho su mirada y comenzo a respirar rapido pss yo dije q pedo con el asi q me agache por la cubeta y me di la vuelta para tirar la tierra y el corrio para salirse de la alberca y me dijo vamonos a lo q yo le conteste nel aun no oscurece y dice no vamonos esq ya me duelen los brazos mañana regresamos, me dio las llaves porq el iba a salir tarde de la escuela entonces pss al otro dia yo abri me meti a seguir excarvando la tierra y en eso escucho como cuando arrastras los pies y dije a q pedo ya se metieron a asaltarme y veo a un niño con short blanco y sin playerita parado por el arbol de mangos y le digo niño como entraste??? no me contesto y se puso a recoger los mangos que estaban tirados, yo pense q tal vez se salto de la casa vecina para recoger los mangos a lo q pss dije bueno q me haga compañia para q vean q no estoy solo seguia excarvando y mi amigo nunca llego, a lo q como a las 6 de la tarde dije basta este cabron no llego me sali enojado (ya ni me acordaba del niño) no vi a nadie y pss cerre, al llegar al zocalo (q es donde nos juntabamos para patinar clandestinamente) vi sentado a mi amigo y yo todo enlodado, cansado y enojado le dije cabroooon te estuve esperando no mames!! y se comienzan a reir todos y el me dice esq no te queria decir pero ayer q te estaba pasando la cubeta y tu estabas agachado estaba un niño parado en tu espalda y me agache para q no vieras q me dio miedo y te fueras a caer del borde de la alberca (tenia una altura como de 3 mts.) aparte hoy platicando en la escuela con carmen (mi amiga la dueña de las llaves) le dije lo del niño y ella muy calmadamente me dijo q ese lugar casi no se rentaba porq alli se le murio a la familia de cuernavaca su hijo ahogado y q se le ve correr en todo el terreno alzando mangos.

Ahora siempre q paso por ese lugar ya no volteo, saludos!!

hay otras historias luego las posteo!
y qk pedo terminaron de arreglar la alberka pa patinar??? XDDD
jajajajjaja

Excelente! Si tienes mas platicalas! Ya sea que te hayan ocurrido o te hayan contado!

orale... esta bien fuerte tu historia... yo siempre eh tenido curiosidad ke me paso algo asi... pero luego me arrepientoooo xD soy bien mellosa!

ase tiempo qe no veia una historia algo diferente (respetando los demas aportes) se me iso muy interesante tu historia

el niño estaba parado en tu espalda ??????

o_O chale

y si lo ultimo como me quede mmmm sera???

:D

suerte :P

SPM esta locochona, el morrito ha de tener chorro por tranto atorarle a los mangos xD

Desde hace rato vi el post y no queria entrar por el titulo medio simplon pero no esta del todo mal eh, muy bueno.

Dónde está la casa esa, vivo en Cuerna y me gustaría ir a comprarle unos mangos al morrillo, ahora es temporada, jajaja, Buena historia, gracias.

jojojo que excelente historia, gracias por compartirla y ojala sigues contando mas que igual que a ti, este tipo de historias me gustan mucho

Volver