Hola a todos es la primera vez q posteo algo aqui, jajaja no tienen idea como me agrada leer anécdotas de por aqui a la hora de trabajo jajaja bueno no se las hago largas hace 9 años pss mas chamacon estaba en la euforia de la patineta asi q siempre nos estaban corriendo de lugares por lo q conseguimos con una amiga de la prepa las llaves de una alberca q rentan sus vecinos, (sus vecinos son de cuernavaca, yo soy de guerrero, Iguala) asi q pss ellos les encargaban las llaves por si se ofrecia algo o para mostrar el lugar, bueno al conseguir las llaves fuimos varios amigos a checar el lugar y uff pss de lujo la alberca como de 9 x 9 mts y afuera un corredor lisito para patinar, el problema pss no habia luz asi q saliendo de la escuela pss era el momento de ir a patinar para tener luz de dia, la alberca obvio porq tenia un ratote q no la usaban estaba super puerca con hojas de un arbol de mango q estaba a un lado de la alberca y con tierra seca asi q nos pusimos a regar para humedecer la tierra etc etc etc.
Al otro dia mi amigo y yo fuimos a terminar de excarvar y sacar la basura de la alberca, armados con pala y una cubeta nos pusimos a levantar la tierra pero yo soy muy huevon así que le dije a mi amigo tu me pasas la cubeta con tierra y yo la tiro, me puse al borde de la alberca y el cargaba la cubeta yo me agachaba a recogerla y tiraba la tierra pero en una de esas mi amigo al estar pasando la cubeta vi q agacho su mirada y comenzo a respirar rapido pss yo dije q pedo con el asi q me agache por la cubeta y me di la vuelta para tirar la tierra y el corrio para salirse de la alberca y me dijo vamonos a lo q yo le conteste nel aun no oscurece y dice no vamonos esq ya me duelen los brazos mañana regresamos, me dio las llaves porq el iba a salir tarde de la escuela entonces pss al otro dia yo abri me meti a seguir excarvando la tierra y en eso escucho como cuando arrastras los pies y dije a q pedo ya se metieron a asaltarme y veo a un niño con short blanco y sin playerita parado por el arbol de mangos y le digo niño como entraste??? no me contesto y se puso a recoger los mangos que estaban tirados, yo pense q tal vez se salto de la casa vecina para recoger los mangos a lo q pss dije bueno q me haga compañia para q vean q no estoy solo seguia excarvando y mi amigo nunca llego, a lo q como a las 6 de la tarde dije basta este cabron no llego me sali enojado (ya ni me acordaba del niño) no vi a nadie y pss cerre, al llegar al zocalo (q es donde nos juntabamos para patinar clandestinamente) vi sentado a mi amigo y yo todo enlodado, cansado y enojado le dije cabroooon te estuve esperando no mames!! y se comienzan a reir todos y el me dice esq no te queria decir pero ayer q te estaba pasando la cubeta y tu estabas agachado estaba un niño parado en tu espalda y me agache para q no vieras q me dio miedo y te fueras a caer del borde de la alberca (tenia una altura como de 3 mts.) aparte hoy platicando en la escuela con carmen (mi amiga la dueña de las llaves) le dije lo del niño y ella muy calmadamente me dijo q ese lugar casi no se rentaba porq alli se le murio a la familia de cuernavaca su hijo ahogado y q se le ve correr en todo el terreno alzando mangos.
Ahora siempre q paso por ese lugar ya no volteo, saludos!!
hay otras historias luego las posteo!