Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el narco satanico de matamoros! auch!

orale ia abia esckuchado de esto pero ps nunkaa encontraba la historia i me entero ke ai una peli oraaleee...

Cuanta gente enferma hay en este mundo, aparte de enfermas ignorantes,apoco piensan que sus problemas se resuelven por arte de magia.

Cierto dia de visita en la penitenciaria de Santa Martha me llamo la atencion un pavellon de ancianos, gente ya muy adulta dentro de la carcel y pregunte

Por que estos señores ahun siguen aqui? Son viejos por que no pueden ir a sus casa y pasar sus ultimos años con su familia

a lo que me respondieron

- pues asi como los vez la mayoria tiene crimenes de cadena perpetua uno de ellos Adolfo de Jesus Constanzo y otros dos que estan aqui eran de la secta de Narcosatanicos asi como los vez

es aqui cuando conoci a este señor con la mirada perdida hacia el horizonte muy tranquilo ya viejo y ahun purgando su sentencia

hhahahahah pinches locos neta que siiii ..GRACIAS por el post ...saludos desde chihuahua chih...

Volver