Motörheadbanger!!
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2009
Me gustan mucho este tipo de relatos, muchas gracias por tu aporte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no cuate debes dejar de usar esa cosa, los nahuales no destruyen cosechas, roban animales y no gallinas o patos, se roban a los cerdos mas grandes o borregos cebados, de eso viven no pueden robar dinero pero pueden espantarte para que se los entregues por miedo, las armas en presencia de un nahual si disparan pero las balas no les entran , tienen que estar grabadas con una cruz, asi mismo los cuchillos y machetes con una cruz grabada o pintada con cal, los nahuales pueden ser capturados por medio de un sombrero de paja puesto boca arriba sobre el suelo, los perros pueden perseguir al nahual y lastimarlo pero el nahual tambien puede lastimarlos a ellos, los nahuales no se encuentran en el pico de orizaba ya que ahi no hay animales grandes para robar y mucho menos gente con dinero, yo soy de la region y si quieren encontrar un nahual vayan en sentido contrario hacia la zona de tlilapan y tequila ahi si hay nahuales, y son gente como tu y como yo, algunos son lecheros, o venden verduras o tortillas pero por las noches salen convertidos en nahuales a robar animales, asi que cuate deja de contar cuentos vaqueros, informate y despues escribes lo que quieras
A uno de mis tíos que vive en Orizaba lo quería perder un Nahual en el bosque.