Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL MUNDO EN PELIGRO

MANOLOMIX83

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
MUNDO AMENAZADO..

mañana es el fin del mundo y nuestro salvador se encuentra en estos momentos luchando contra el enemigo.. Goku los seres vivos estamos contigo...

hey cuates.... al medio dia levanten las manos al cielo y brinden toda su energia a goku... para ke forme la genkidama... a las 6: 50 estara demaciado agotado y solo con nuestra energia podra superar al enemigo...

:bakayin:Goku ayudanos...:bakayin:
images

yo se ke me la van a mentar pero pues los mexicanos siempre tenemos ques acar lo divertido de las situaciones que vivimos.. asi que adelante Bakunitos...

:bakayin: ES SOLO una broma :bakayin:

O sea?... Como te lo digo???

ridn4p.jpg

1pynlt.gif

Quieres mas?!

Hay no mames cabron,pero chido wey me hisistes reir un poco y por eso de las malditas dudas hoy tengo una cita con dos viejas colombianas y bukanas a morir y claro un pase directo al cielo,como hoy cobro y llegaron mis vacaciones ohh si todo corre por mi cuenta,thanks bro no le hagas caso a esos amargados jajajajajaja:)

jajajajaja yo si lo creo por que en mxli va estar pitbull y creo que despues de ese concierto creo que ya no habra un mañana todos saldran mas tarados de como entraron :S

jajajjaaj, un post basura mas, pero la verdad, me hiciste reir, jajaja gracias por la sonrisa

pero claro, si mtv ya hasta va a presenter

"los tigres del norte and friends" (asi, como lo leen, y para acabar de joder, con español e ingles mezclados sin respeto a nada), entonces si que se acabe el mundo, jajaja

jajajjaaj, un post basura mas, pero la verdad, me hiciste reir, jajaja gracias por la sonrisa

pero claro, si mtv ya hasta va a presenter

"los tigres del norte and friends" (asi, como lo leen, y para acabar de joder, con español e ingles mezclados sin respeto a nada), entonces si que se acabe el mundo, jajaja

Oye compa y no has visto en MUN2,la pendejada que pasan con jenny rivera,esa pinche vieja gorda y fea y tiene tambien su programa y eso si puro ingles compa,creo que se acerca en verdad el fin del mundo:histerica::histerica::histerica:

Volver