Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

Chaparrita admiro tu franqueza, pues considero que muchas mujeres pasan por lo que tu y se averguenzan, pero tu demostraste que dándole otra perspectiva, pareciera ser sexo diferente, excitante, te mando mi admiración y un abrazo.

seria bueno unas caps con las tanguitas q te regalo excelente relato,gracias.

Muy buen relato. Si es veridico el caso es algo complicado, pero por el momento ya entreteniste a much@s. Espero una continuacioon.
Saludos!!

muy bueno corazon me dejaste como al tio jaajjaajja, y no te preocupes suele pasar eso es lo mas comun y no creo que tenga nada de malo el es divorciado y tu no estas casada que mas da una cojida rica, ya anda corre a sus brasos y nos sigues contando eeeee saludos

muy buen relato,espero algun dia puedamos leer un relato con tu novio o la continuacion de tu tio
un saludo

ya no solo el tio, ahora ya dejaste a todos como mucho morbo. jejej

muy buen relato, saludos!!!

Q onda preciosa nos tienes en ascuas. Ojala decidas escrir mas. Te esperamos con ansias.

es un buen relato, cosas que pasan en la vida, vamos por el que sigue...!!

Buen relato aunque creo que faltaron muchos detalles tuyos de tu fisico, saludos

hola chaparrita muy buen relato esta exelente muy erotico y pues a darle gusto al cuerpo jeje besos

hola buen y exitante relato y pues solo puedo decir k mientras el sexo se seguro hay que disfrutarlo

Perdón, en serio, creo que el mío no es el tipo de comentario que deseas, pero tu relato me dio náuseas, por la relación familiar...

que rico relato, bastante bueno y exitante. Espero haya sido cierto. Demasiado erotico

Esperamos una foto de la sobrina .... sigue asi excelente aporte

Muy buen relato chaparrita espero poder contarte el mio algún día jajajaaj ya aun me da pena jejeje
:metal: :eolo:

Volver