Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Monje del ITAM (viajero del tiempo?)

esta buena la historia...ya tenia entendido k el tiempo no es lineal..sino k son un conjunto de cuerdas k se intersecan y conectan en determinados momentos
 
Que chido, y si, el tiempo es ciclico, es como la paradoja del viajero, o Volver al futuro, una vez viajando en el tiempo, ese ciclo se repetira,
 
DEFINIVAMENTE CREIBLE SINO ¿que explicacion tendria enviar este mensaje que escribi hace un año?
 
Este relato me lo encontré deambulando por la web y se me hizo bastante interesante...
créditos del relato a Alex





como ven??
opiniones?
Alguien del ITAM?

Buen relato pero es 1000% fake, quien tuviera la evidencia de dicha teoría revolucionaria la fisica, así que seguimos esperando la comprobación de esa teoría. Aparte el tiempo es relativo.
 
wow tngo k ir a visitar es universidad y preguntar aver si no ay algun sobre para mi jajajajaaj buen aporte
 
Mmm interesante eso me recordó que la Escuela Pontificia d eMéxico antes era un manicomio xD
La que está por el mercado de Tlalpan
ahi estudia mi sista :EEK:
 
Esta chido ... aunque me crea un conflicto que la gente entregara la carta despues de 5 años y sin abrirla ... ya saben que los mexicanos casi no son curiosos ... pero aun asi muy buen relato!!!!!:)
 
Volver
Arriba