dmntnes
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2012
- Tema Autor
Antes que nada este post no lo puse en consultorio sentimental porque no es propiamente una consulta :mmm:...
y tampoco espero respuestas sentimentallogicofilosoforacionales
pues aplica para cualquier cosa XD de la que se hayan sentido enamorados ...
Ademas quiero hacer un serial de El momento que dijiste valio madres... espero y pueda contar con su ayuda :bakayin: ...
El momento en que dije valio madres me enamore fue cuando decidi dejar una chava guapisima :eolo: por una chava que me manda mensajes a cada rato :cute:
la neta aun no se como pero ella sabe que la quiero gracias uno noticias :memeo:
.
.
.
.
.
.
asi le digo no soy tan forever alone ja ja .
Ustedes compañeros bakunos en que momento dijeron ya valio madres me enamore
Por cierto alguien ha notado mi firma en vez de "" tiene @dmntnes @dmntnes que raro no? :chavo: saludos y hasta pronto
y tampoco espero respuestas sentimentallogicofilosoforacionales

Ademas quiero hacer un serial de El momento que dijiste valio madres... espero y pueda contar con su ayuda :bakayin: ...
El momento en que dije valio madres me enamore fue cuando decidi dejar una chava guapisima :eolo: por una chava que me manda mensajes a cada rato :cute:
la neta aun no se como pero ella sabe que la quiero gracias uno noticias :memeo:
.
.
.
.
.
.
asi le digo no soy tan forever alone ja ja .
Ustedes compañeros bakunos en que momento dijeron ya valio madres me enamore
Por cierto alguien ha notado mi firma en vez de "" tiene @dmntnes @dmntnes que raro no? :chavo: saludos y hasta pronto