Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mito de las calificaciones escolares de Einstein.

Me dejo con mas dudas que respuestas del 1 al 10, un 6,5,4 entonces no era muy listo que digamos.

lo que demuestra que puedes ser un genio sin nisiquiera tener un 10 de calificación
conosco a varios pend.....con 10 en su vida escolar pero siguen siendo unos tarados lo que demuestra que las calificaciones no demuestran tu inteligencia.

orale esta padre pues si era un genio de la fisica a fuerza tenia q ser un fregon en las matematicas jajaja q a mi no se me dan

Ahh que rango de calificaciones sera ?
Por q si no puts einstein me la sopla xD

de todos modos aunq sea del 1 al 6 .. en sus calificaciones veo 4s, 5s y hassta 3 @_@ .. Eso q quiere decir . Estudiante promedio! xD

Oye pon que la calificación mayor era 6
por que todos piensan que era de 10
si era de 10 no era muy bueno en esos tiempos...

muy buena info, pero como dicen por aca las calificaciones no indican que eres genio, tengo un amigo que la prepa la paso con puro 6, y su carrera la acabo en 3 años y medio y mientras sus compañeros de generacion aun estan x terminar el ya va con la maestria en mecatronica y si es un genio

ya jamas tube en 10 y siempre pasaba sin esforzarme :D eso se llama ser listo para que querer sin inteligente si peudo ser listo :) y mama dice k soy especial....

yo habia escuchado q era un alumno promedio, osea q no destacaba por sus calificaciones y ademas de no reprobar materias

Lo que sabemos es que las boletas de antes median metros cuadrados

pues para mi las calificaciones son solo numeros estupidos....

Volver