Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL MISTERIOSO CASO DE LA SEÑORITA MIRIAM GOLDING

buena historia amigo me recordó a homero simpson en 3d hahahaha!!!!!!!pero si esta grueso lo que le paso....pero que habrá pasado con el chico de lincoln se habrá comunicado con el otra vez....?? .saludos

no mams q fuete, he escuxado q ay otras dimensiones paralelas a sta o_O

sorprendente yo ya habia leido uno antes parecido donde alguien aparece en otro lugar, como una pareja que manejaba en una carretera de rgentina y aparecio en una carretera de mexico, o alguien que se encontraba en el baño de su casa y al salir aparece en un aeropuerto de la ciudad de moscu, o tambien el soldado de la guerra civil que aparecio en otor lugar

esta interesante la cosa pero no hay nada que respalde lo que miriam vivio bien pudo echarse un porro y contar una historia

excelente relato.....la dimension desconocida??????....puertas del tiempo..????

esta medio loko....medio???? esta bien fumado esto jejejejejejeje...se agradese la intencion

E vivido situasiones similares por ejenplo ablo con personas que no se quienes son y situasiones que no e vivido en mis sueños yen algun momento de mis dias las vivo como las soñe

En una ocasión a mi me pasó lo mismo, estaba en mi casa un jueves dieron como las 10pm y me habló un amigo, salí con él a una fiesta, de repente todo fue una nebulosa de tinieblas y lapsos confusos, de pronto aparecí en la playa, ya eran como las 10am y estaba con unas chavas que en mi vida había visto, sin entender nada, continué hablando, bailando y disfrutando con todos, de pronto, después de unas horas vino sobre mí de nuevo un espesa oscuridad, todo a mi alrededor se ponía borroso, a las pocas horas desperté en un hotel con dos chavas, pensé que había muerto y que había ido directo al paraiso así que me limité a disfrutar de lo cosechado a lo largo de mi buena vida, cuando de pronto llegó el extásis del placer, en ese justo momento, volví a percibir tinieblas y perdí el sentido de la ubicación y para cuando abrí los ojos de nuevo estaba en mi casa, acostado en mi cama con un fuerte dolor de cabeza, me levanté de un salto, miré el calendario e increíblemente ya era lunes, por lo que rápidamente me dí un baño y salí directo a la escuela, ahí fue donde me confirmaron que en efecto, mis compañeros habían tratado de localizarme desde el viernes puesto que no había ido a clases y no supieron nada de mi sino hasta ese lunes por la mañana.

Esto me sucede seguido y no sé qué hacer, si alguien tiene alguna explicación a lo que me sucede les agradecería su ayuda....

¡Ah! Por cierto, buena info, gracias.

Volver