Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota:
Rola para andar igual:memeo::mota:yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota:
yo lei una explicacion mas:mota::mota::mota: la que decia que no es cierto lo que dicen qe desaparecieron si no que alcanzaron un cierto grado de iluminacion y thot el dios egipcio de las ciencias(creo) se los llevo a otra dimension y que ellos por su grado de iluminacion ya tienen miles de años de edad y que estan aguardando junto a los atlantes la batalla final:eolo::mota::eolo::mota: