Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el misterio de la tercer mano de obama

mirotodo

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2012
Una fotografia Tomada En la reciente visita de Barack Obama a México, en los actos públicos de llegada y presentación entre el presidente de México (Peña Nieto) y el presidente de EE.UU. (Obama), se puede apreciar algo muy singular, una tercera mano, a un costado de la mano de Barack Obama,

pero eso no es todo, tambien se puede apreciar un extraño saludo en la mano de Peña Nieto,

verda o ficcion......

sencillo. eso nunca sucedio, asi que montaron una imagen de obama saludando encima del original...solo que el "artista" resulto algo pendejo

¿Es broma esto?

Si ponen atención en la nuca de Obama, se alcanza a distinguir pelo de una cuarta persona, creo que era un secretario de algo quien estaba presentándole a Obama a Peña.
No vengan con jaladas de que los pejelagartos y hombres topo andan dominando el mundo, ni que sus saludos "spice-girls" ultrasecretos

Yo digo que fue simplemente el agunlo y si hay alguie ndetras de obhama, no ?

sencillo. eso nunca sucedio, asi que montaron una imagen de obama saludando encima del original...solo que el "artista" resulto algo pendejo

+1
es ue obama es un reptiliano mazon illuminati nigga.

es un pendejo de esos que nadan con el burro copeton pero por el angulo da esa impresion...

giorgio.jpg

+1
es ue obama es un reptiliano mazon illuminati nigga.
noo como crees? si no es nada menos que el mismisimo Osama Bin Laden con cirujia plastica que tomo su lugar!. el que mataron solo fue un barbon ahi para decir "hell yeah amurrikah!" en la prensa internacional

Yo tengo una tercera pierna y no digo nada :memeo:

Y bueno se ve que hay alguien detras de Obama y se superpone su mano sobre la de éste.

Saludos

Volver