Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el mil chistes

Estaban chida pero estaria mejor, que no nada mas pusieran las portadas, si no las revistas para recordar y reirse un rato

Pero por su pollo que yes!!! Yo era fan de "El mil chistes" jejeje tenía chorrocientos ejemplares ...... A mi, si me gustaba jejeje ha como aprendí babosadas con el inmortal mil chistes jejeje :D

como olvidar la busqueda de la "Estaka Brown"......estaba bien para pasar el rato ......lo malo es q siempre querias encontrar mujeres como las q salian ahi......y oh decepción.....

orale...
jamas la habia visto...
estaria chido que alguien la pusiera aqui en ba-k para descargar...

Nunca la habia visto aunque la cooprotagonista se ve bien... lastima que sea un dibujo

Jajajajaja hasta te pagaban si enviabas un chiste que publicaran

jajaja recuero que mi mama me regaño por que un tio dejo un carton con un chingo de estas revistas en la casa y yo entrado "leyendo los chistes" jejejjeje tenia como 8 años o 7 ni recuerdo jejejeje, nomas me dijo, se te hace muy bonito cabron, apenas asi te veo entretenido leyendo jajajaja, que recuerdos

Jajajajajajajajaja :memeo: esas revistas me recuerdan a mi abuelo xD jajajajaja

a hueeevv como no acordarme si tengo un cuate que es igualito el wey jaja

Hey, yo sí. De hecho mi educación sexual salió de ahí :memeo:

jaja mi jefe tenia varias y me acuerdo que staban chidas jaja neta que si estaria bien que alguien las subiera

awewis el mil chistes es la ley porque hasta la fecha sigue saliendo

Volver