Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El metro mas lujoso del mundo

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Bueno aqui les dejo unas imagenes del metro mas lujoso delmundo el de moscu en rusia cheken nadamas que chulada bueno fuera q asi estuviera el de mexico o nO?

OJO:me inspire en hacer este post en uno que vi hace dias por aqui acerca de las escaleras de una estacion de este metro asi que no es repost porfa evitense comentarios

saludos!!!!

metro-3.jpg

metro-2.jpg

train_in_moscow_metro2.jpg

metro%20moscu.jpg

Metro+Mosc%C3%BA+baumanskaya.jpg

novoslobodskayamo5.jpg

349632044_935e158ebe_d.jpg

495164695_77edd9a2c1.jpg

images

2525992095_22f0fa7791_o.jpg

metro1.jpg

210166851_5bd67f616e_d.jpg

358999.jpg

viewthumb.aspx

002338bv.jpg

metro+moscu.jpg

moscu_gum_interior2.jpg

sopresaaa jaja

Fotos_Metro_Moscu-1.jpg

escalera-metro-moscu.jpg

jeje no solo en el metro de mexico podemos observar cosas raras jaja

de todos modos disculpen si es repost

saludos!!

El metro pantitlan no es, eso te lo firmo y te lo cumplo :memeo:

Buenas fotos, se agradece

jaja estan chidas pero para qe los de mexico esten asi esta cabr..

no
pss
me sentiria
mal en viajar
en algo
asi
la neta
graxxx
por compartir

mmmm imaginense esa estacion con la gente q tiene pantitlan, indios verdes o chabacano de las 8 a las 9 no no noooooooooooooooooooooooooooooo jaja

esta muy bonito,el problema es que como mexicanos no tenemos una cultura tal para cuidar algo asi,seamos sinceros :)

si carnal es una chulada... es la línea café del metro de moscú, es la más antigüa aunque ahí tienes fotos que no son del metro, yo tengo mas fotos de esa línea, lo mas raro es que las estaciones de la línea café tienen compuertas que se pueden sellar en caso de un ataque atómico, o por lo menos eso fué lo que me explicaron hahahaha.

jjajajaj no pues ta chido el metro y muy lujoso grax por el post

Volver