Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El metro de Dubai !!

asuuu....ojala que el metro del df sea algun dia como este del post

porque en mexico JAMAS se podra vivir asi? a que se debe? alguien me lo explica?

para no desvirtuar esta biennn macizo ese metro creo que uno de los mejores del mundo sin temor a equivocarme

porque en mexico tenemos a nuestra super seleccion mexicana , las luchas , a las chivas a el america y todas esas mamadas , como dicen al pueblo pan y circo :eolo:

que bonito esta ese metro. desgrasiadamente aqui en mexico nunca nuestro metro sera asi porque la gente es muy cochina , no sabemos cuidar las cosas

uuuhhhhh, impresionante, ojala así estuviera en el d.f. aunque como dijeron no creo que duraría mucho, todo por que no sabemos cuidar.... pero bueno esta genial y dubai prosperará mas... increible, gracias por el post

y el costo del boleto es???? $10 dlls? por viaje?? mas o menos??? aqui con $3 subsiste el metro.

uuy hasta me da penita
268481751_7650faa05d.jpg

buen post
jajajaja neta q si es una verguenza :D

en mexico ya tenemos asi todo lo necesario para estar asi, lo unico que nos falta es un exelente sistema educativo, si lo tuvieramos seriamos mas grandes que los de dubai.

sobre las fotos: que padre estan pero por algo su economia esta cayendo ahorita, todo lo estan renovando para el turismo pero como no hay dinero pa ir, pues no hay ganancias xD

que tengo que hacer para irme a dubai? sera cara la vida alla? podre vender tacos en la calle? tengo que ser musulman? o que pedo :o me quiero ir para alla!

aa canijo, jaja les falta a esos trenes algo que no tienen y los de mexico si, los de mexico cuentan con masajes(uno que otro aventón) y aromaterapia( y eso es de todos los días)

y el costo del boleto es???? $10 dlls? por viaje?? mas o menos??? aqui con $3 subsiste el metro.

Investigando un poco más encontré que el coste por trayecto varía entre 1,8 y 5,8 dirhams. la tarfina mínima es para distancias de entre 0 y 3 kilómetros.

Hasta hace poco un dirham equivalia a 0.3 dolares aproximadamente, por lo cual el trayecto no cuesta más de 1.7 dolares. Es decir desde unos 6 pesos hasta no más de 20.

Aquí en México el metrobus cuesta 5 pesos y no se le compara en nada a la calidad y servicio que ofrece este transporte.

jajajaaja y cuanto cuenta jajaja no pues chido el metro esta mas chido jaja

con ese servicio de transporte publico... ni dan ganas de tener coche ñ.ñ

pero en nuestro pais... dudo q algun dia tengamos este tipo de servicio T.T
saludos.

pues no me sorprende que asi sea

al contrario me sorprenderia que no fuera asi

Volver