Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mejor Servicio de Internet en Mexico???

mmigue63

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Antes qe nada no se si esto este bien posteado en esta area, cualqier cosa cambienlo a donde aplique =) grax..

Bueno resulta que recientemente contrate la "¿banda ancha?" de telcel, el servicio me parecio un completo asco, antes tenia contratado el infinitum d telmex

ahora bien quiero que me den su opinion sobre el siguiente servicio que deberia contratar ya qe obviamente muero d ganas x cancelar la bam d telcel x)

saludoss y opinen xfa =)

si pregunta por el menos peor.

aqui megacable funciona mejor que telmex y no tiene limitaciones en cuanto a los gigas descargados,lo malo:ares no jala ni a mentadas y es malo para jugar en linea.

Desafortunadamente en México estamos a gran distancia de un buen servicio de internet, lo que te recomiendo es la opinión de tus conocidos (en tu ciudad) y no contratar un plazo forzoso para que en caso de que estes inconforme puedas cancelarlo... y telmex y telcel, es lo mismo, saludos.

el menos peor es megared osea megacable, yo lo tengo contratado por 10mb .. funciona bien, casi no da problemas, he probado de todos o casi todos, y megared es con el que me quedé ... suerte!

Ninguno.... fácil... ni Hellmex, ni Megamierda, ni Cableidiot"$!"...

Asi de sencillo... :(

ningunooooo

todos los que ofrecen servicio de internet son MALOS pa no decir malisimos.

el de las cableras el problema es de las dscargas en servidores como rapidshare y megaupload ademas de la lentitud en horas pico...

telmex pues...

ya todos conocen que este servicio es caro para lo que ofrecen...

Volver