Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El Mejor REGALO PARA ESTA NAVIDAD

MAS DE DOS HORAS ESPERE

DIGO TA CHIDO

PERO

CASI M ARRANCO LOS PELOS (DE LA CABEZA DE ARRIBA JEJE)

DE LOS NERVIOS

AUNKE AHORA YA SE Q LE TRAERA SANTA A MIS SOBRINOS ESTA NAVIDAD

JEJEJE

CHIDO

Amm todo el misterio es para esto?? pff! no pss wao :D

?!?!?!?! jejeje buena aplicada le dieron al zombie jajaja

yo queria un Zombie cosito erotico...:cute:.. lastima que es only for cositos..:(

Y viene con instructivo?, porque no entendí ni mergas!

[Th3];9112718 dijo:
Con puré de manzana?

Creo que puedes pedirle a Gabyta uno autografiado por la pareja del año Foro Libre Awards 2009

:)

no no sin pure..:).. seria mi migrañitas de coleccion.. ni lo sacaria del paquete:cute:.. y estaria genial si fuera autografiado!!..xD

Jejejeje... estuvo bueno, pero estuvo más divertido el stalker del post anterior, ese si me hizo reír...

PD. hubiera preferido al spammer decapitado...

yo mejor prefiero mi FONZO:
Funzo.gif

tu tu rurutu!!:cowverine::cowverine::cowverine: :cowverine:esperamos demasiado :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

oigan pero cuantas pilas usa? y lo mas importante donde se le colocan? :quepez:

jeje pasados de lanza, pobre rey de los cositos....una pregunta, ahh...que dice su fiel pareja del año ??

Ni modo, el gusto se rompe en generos, para muchos sera graciosos y para los que no conozcan o hayan sufrido intimidacion por parte de zombie pues no sabran ni que onda, en fin el producto esta hecho y hagan sus pedidos

plop! si se hubiera escuchado mejor con la voz de Mack XD

si verdad?:¬¬:

Ni modo, el gusto se rompe en generos, para muchos sera graciosos y para los que no conozcan o hayan sufrido intimidacion por parte de zombie pues no sabran ni que onda, en fin el producto esta hecho y hagan sus pedidos

jajaja no hagas corajes para esos trolecillos enojados tendremos la nueva puchi pure de manzana para que sigan su arcoiris :cute:

sheko te quiero :cute:

Volver