Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Vieras que no te creo?Esta pregunta siempre generara muchas controversias.
De que porcesadores son los mejores.
En lo personal he trabajado con los dos CPU's , principalmente en workstation.
La cuestion es que aun siendo de la misma marca(no quiero decir que marca es, por aquello de la publicidad).
Pero ya trabajando a plena carga de trabajo, desde edicion de video, administracion de bases de datos y trabajar con maquinas virtuales, nos percatabamos que los equipos con CPU INTEL, trabajandolos mas de 20 horas seguidas(porque aqui se trabajan las 24 horas), no teniamos ninguna queja.
Pero los equipos con CPU AMD, despues de ciertas horas comenzaban a colgarse, se trababan o de plano iban muy lento, los teniamos que apagar un momento y encender nuevamente y a trabajar otra vez.
De hecho los usuarios nos peleaban que sus computadoras trajeran CPU INTEL.
Y estamos hablando que eran equipos del misma EMPRESA, pero aqui en el trabajo a raiz de esas experiencias estan vetados los equipos con CPU AMD.
Al final cada quien opinara como le fue en la feria, asi que mi respuesta es obvia prefiero INTEL que AMD, que a veces no importa que tan ecnomico sea, si no que obtengas el rendimiento esperado.
En mi casa tengo dos equipos con CPU XEON y trabajan de maravilla.