Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mejor Homunculo

Cual es el Mejor Homunculo?

• El Pequeño que Vive Dentro del Frasco

Votos: 9 25,7%
  • Pride

Votos: 3 8,6%
  • Wrath

Votos: 5 14,3%
  • Greed

Votos: 8 22,9%
  • Envy

Votos: 1 2,9%
  • Sloth

Votos: 2 5,7%
  • Lust

Votos: 7 20,0%
  • Gluttony

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    35

Mephisto MV

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2010
Bueno pues asiendo una encuesta para ver cual de todos es el mejor Homunculo. Estamos hablando de los homunculos de Fullmetal Alchemist Brotherhood no se vayan a confundir con los del primer anime. Espero sus votos y porke escojieron al ke escojieron.

En lo personal yo escojo a Wrath, el Fuhrer Bradley, me parece un personage muy interesante, siempre tan trankilo pero cuando se trata de peliar es una bestia. Ademas es un poco mas humano, y lo demuestra al momento de su muerte. Ubiera escojido al Pequeño ke vive dentro del frasco ya ke el tambien es muy interesante y a fin de cuentas es el mas poderoso pero el Fuhrer es otro pedo.

Greed tambien demostro sentimientos alos humanos y era cool sin duda jajajjajajj es el mas genial de todos voto por el por que su avaricia lo llevo a kerer amigos a quienes cuales proteger muajajaj

Greed me encanta xD jajaja su poder esta shido sobretodo x lo que le hace a padre jajaja

Pues me quedo con Envy... me late como se ve y todo lo que hace... es un tipo genial... hasta cuando ruega por su vida se ve genial....

me quedo con greed sin el no hubieran podido vencer a "father" ademas de que de los homunculos siempre fue el mas genial a mi gusto xD quizas por que yo tambien tengo algo de greed xD

Me impresionan los resultados, yo pense ke Pride iva a ser uno de los mas votados y hasta ahora lleva 0 votos, y pense ke Lust iva a ser de los menos votados y en cambio va en primer lugar empatada con el Pequeño del Frasco y Greed.

Por supuesto que voto por el Pequeño dentro del Frasco. Es el Homunculo original, el ke "creo" a Hoenheim y el ke les enseño la alchimia, en si es el mas sabio y poderoso de todos.

Por supuesto que voto por el Pequeño dentro del Frasco. Es el Homunculo original, el ke "creo" a Hoenheim y el ke les enseño la alchimia, en si es el mas sabio y poderoso de todos.

Tengo entendido ke grasias al Homunculo Padre amestris y xing tienen la alquimia.

el de el frasco es el mas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanijo de todos ya k creo alos otros pero si tubiera k elegir por personalidad y desempeno al ataque a WRATH o ENVY

A mi me gusto pride, su extraordinario poder, despiadado no titubeo en ningun momento solo lo poudieron vencer cuando se sacrifico para llevar a Mustang a la "puerta", ademas su apariencia inofensiva

A mi me gusto pride, su extraordinario poder, despiadado no titubeo en ningun momento solo lo poudieron vencer cuando se sacrifico para llevar a Mustang a la "puerta", ademas su apariencia inofensiva

Y al parecer al final se hace bueno.

pues yo vote por Greed, chingon de inicio a fin, pero tambien yo eligiria a Pride, que al final fue el unico de los siete que sobrevivio a la batalla, y que termino viviendo al lado de su madre, eso se vio bien tierno:):):):)

mm para mi el mejor fue el pequeño que vive dentro del frasco poque apesar de que es el malo de la serie y es un homunculus se me hizo el mas humano su curiosidad lo llevo a su muerte eso es tan heavy

Volver