Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor chiste me rei hasta mas no poder

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Bueno pues saben q soy una persona q acepta criticas, peor si me mandan jitomates les cae la !"$# $"#!# no broma "eviten tirarlos" pues los vere hacerlo...

Llega un señor a una tienda gritnado: HOIGA DEME 1/4 DE ACEITE Y 2 LIBRAS DE ARROZ, en esa le contesta una vieja: NO GRITE QUE NADIE ES SORDO AQUI y los bolis estan descongelados...

jajajajaj a mi me dio risa pues demore como 2 minutos para enterderlo y me mato de la risa jajjaja

PTM, no pues que chingon que te hizo reir tanto. ????????

saludos

BUeno q es lo q no entienden que es un boli o el chiste??
bueno si es el boli (lo cual no creo) es un jugo congelado envuelto en una bolsa de plastico muy linda xD, y el chiste pues la inche vieja es sorda y confundio el 1/4 de aceite y el arroz con los bolis ya graicas

Explicacion (chale, es mas que obvio)

El señor grita lo que va a comprar, la de la tienda se defiende diciendo que no grite por que no esta sorda pero contesta "que no hay" otra cosa diferente que el señor habia pedido.

O sea que si estaba sorda la doña.

Esta chistoso, solo que un poco mal redactado.:vientos:

Te es familiar? azomate por la ventana ñ.ñ

LINCHENLO!!!!!!.gif

aaaa este k buen chiste me kage de la risa :memeo: :tomate: :comillas::comillas:gulp!gulp!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No entiendo.....

mi no entender.....hasta ke lei la explicacion

muy malo....TU no el chiste

no me dio risaa u.u lei la explicacion pero igual u.u pero jaja bueno

changos neta que no le entendi
mejor explicalo

Si con eso te reiste tanto no te pudiera recomendar algunos de aqui pues te infartarias

Volver