Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor chiste de ingenieros (Si no te ries... Eres ingeniero jajaja)

y q tiene q ver con los ing a culaquier pendejo le hubiera pasado como a ti jajajajaja pd. no soy inge

Si soy ingeniero, y en efecto no me causo nada de gracia.. no por el hecho de serlo sino porque no tiene sentido gulp!

Saludos

mmm aora ai les va uno de maricones
Un maricon le platica a otro sobre lo que le pasó el dia anterior.
- Fijate que ayer se me acercó una chava super buenisima en una bicicleta, se bajó de ella y se desnudó por completo, entonces me dijo: - Aqui tienes puedes escoger lo que quieras...
- Y tu que hiciste? - Le responde su amigo...
- Pues que tomo la bicicleta - Dijo el.
- Que buena elección -le responde- La ropa no te huviese quedado.... jajajajaja

pues no soy ingeniero y no me causo gracia suena mejor cuando es con los gallegos

creo que estas mal no se que te dio risa pero bueno este va para el concurso de chistes malos, no tiene nada que ver con geeks o inges ni al keki e la neta...

uhmm, no soy ingeniera.. y no me rei n.n

ne rei mas con el de los doctores jajaja sobre todo el sarcasmo u.u

a como nos tiran con sus pinches mamadas..
pero esta bueno el chistesillo....XD

este chiste esta mas quemado que los lic en informatica trabajando de programadores...

es con gallegos sonso asi queda mas gracioso jejejejje ntc brother pero ps si esta muy bueno pero muchisimo mas bueno quedo el de los doctores jajajajajja te pasas jajajaj que sarcasmo

Volver