Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????

• Votantes totales
    5.669
el iphone, mil veces es mejor que cualquier otro y mas con la salida del 3GS

el mejor es el 1100 ami se me callo al agua al inodoro se me callo del techo y lo tiro contra el piso y anda espectacular si el ipnhe se te cae del bolsillo se te rompe el 1100 no

jaja el mejor y qutando facilmente al iphone y a otros equipos es el n97!!!! digan lo que quieran es el mas completo

jaja como creen q el basuraphone es el mejor,,,,el 5800 nokia es la neta

Ya dejense de tonterias, el mejor de todos es el Sony Ericsson SATIO. punto.

sin dudarlo y quien diga lo contrario es el n95! kien no lo tenga no sabe lo k es!

:djba-k::supercow:Kreemos k el mejor celular lanzado hasta el momento es:

iphone.jpg

Este es el IPHONE lanzado por Apple , opinen o si no pongan aki su celular favorito:fucho::chamucow:

no no no... para mi los mejores son los HTC en especial el Advantage x7500. saludos...

Pues en las encuestas sigue ganando el Nokia N96, asi que unos dicen una cosa y otros opinan otra

no marchen su vida krnales del N95 para arriba el que quieran es mejor que cualquiera que nombren o que se inventen, pongan las caracteristicas de cada uno y ya veran.

nokia 1100 kon jueguito de culebrita XD i linternaaa :o

jajajaja,no creo k ninguno d esos le gane,al "SATIO" (idou en japon) es sony ericcson,tiene 12.1 megapixeles de camara,wlan,gps,es touch,y tiene 16gigas,expandible a 32,y muchas otras cosassss masss,asi que piensenlo mejor,y tambien chequen el "ANIO",su hermano menor

Volver