chubaca123
Becerro
- Desde
- 25 Jun 2009

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tengo un sony ericsson y casi siempre he tenido uno, ahorita tengo el P1i y jamas me ha pasado lo que tu dices.... lo de los megapixeles por la pantalla eso se puede editar facilmente y sacarle provecho a la calidad de la pantalla de los SE y sobre la recepción, pues ahi si no se que celular usaste de SE pero a mi JAMASme ha causado problema, los motorola esos si son problemas... aparte que los SE tienen mucho tiempo de vida, claro si no compras los chafitos(baratitos) de la serie W... ´pero bueno ahi cada quien, para mi Sony Ericsson es lo mejor y me muero con ellos :starwars::chavo::vientos::metal:La neta cualquiera de los nokia de la serie N o E, los sony son basura, primero no te da los megapixeles reales y la señal es pesima, aunque el sonido es bueno, el iphone es fatal le falta mucho para poder combatir.
El XPeria hace lucir al iPhone como una baratija en cuanto al precio... pero yo sigo prefiriendo mi P1i!!!