Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????

• Votantes totales
    5.669
Pucha, mhmhm si tuviera que elegir...el mejor por ser mas estable sin menos problemas, de pantalla amplia. Tiene que ser bueno, bonito y barato...osea el nokia 5800. Falta camara y algunas otras mejoras, lo sé, pero me parece suficientemente estable, con el rico touchscreen que tanto me bacila. Ademas le puse 16GB asi que pasa bien ;)

YA PROBARON EL OMNIA DE SAMSUG O LOS HTC ? CUANDO USEN UNO DE ESTOS CELULARES SE DARAN CUENTA DE UNA VERDADERA EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA

El mejor es el N97 que vendrá el próximo año 2009
3076292363_cb9dc6f741_o.jpg

Pueden verlo en http://www.tuexperto.com/2008/12/02/nokia-n97-con-pantalla-tactil-y-teclado-completo/
El iphone a mi parecer nació siendo inferior.

de acuerdo contigo pero no ha salido al mercado, tiene 32gb de memoria interna y 5mp de camara, pero no ha salido.
para mi es el xpheria de SonyEricsson!!!!
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.483479.1212231447/X1_frontandside_solid~black.png

Pues para mi el mejor hasta el momento es el Samsung Omnia HD aqui las especificaciones:

Tenemos un nuevo TOP1 en la lista de compras! El Samsung OMNIA HD presenta una serie de características extraordinarias y es lo más cercano a lo IDEAL que busco en un dispositivo móvil. Abajo, las especificaciones y Galería de Imágenes.

• Pantalla táctil de 3.7′… Lo siento mucho IPHONE, pero hay un nuevo campeón. Más allá del tamaño, este equipo utiliza pantalla AMOLED que ofrece un gran contraste y permite fuerte ahorro de energía debido a su bajo consumo.
  • Grabación de Video en formato 16:9 a 1280×720 pixeles.
  • Cuatri-banda GSM y tribando 3G (900 / 2100 / 1900) lo cual indica que es un teléfono que va a poder ser utilizada sin problemas en latinoamérica sin importar donde lo compremos.
  • Batería Li - Ion, 1500 mAh. Al momento, se desconoce el rendimiento en término de tiempo de habla y tiempo de espera pero estoy seguro que va a SORPRENDER.
  • 16GB u 8GB de memoria interna + Tarjeta de memoria.
  • Acelerómetro y Sensores de Proximidad (esto último, también ahorra mucha energía)
  • Auto-foco, detección de rostros, estabilizador de imágenes, Flash, Digital Zoom, Geo-Tagging y cámara adicional para Video Llamada (ups… el Iphone no?)
  • Y todo lo esperable: GPS, WIFI, etc, etc.
Aparte trae una camara de 8mpx de alta definicion

samsung-omnia-hd-1.jpg
omnia-hd2.jpg

Todavia no tengo Smartphone, sigo con mi clasico Nokia 3300 :):):)
probé el nokia N95 y me parece genial, asi que mi voto va por nokia, ademas son a prueba de todo-

motorola razr v8
el mejor
se me cayo y se le quebro el
cristal de la pantalla
jajajajaja
pero de ahi en fuera sirve

motorolaV8.jpg

yo tengo el N81 8gb no tiene m. . . . .

solo hay que saber sacarle todo el provecho posible

en resumen siendo nokia cualquiera es bueno

yo pienso que el SE w705
sera porque me encanta los sony ericsson xD
pero este esta muy bueno :p
saludos

se-w705.jpg

mmmmmmmmm naaaaaaaaaa lo mas fregon en celulares en este momento y ninguno de ellos lo van a superar en un rato son los chinos los tv phone son copias como del iphone y n95 n99 y asi yo compre uno y esta genial 32 gb disco duro memoria sd expandible a 16gb doble chip doble bluetooth infrarojo tv radio mp3 touchscreen de 3 pulgadas doble pila que te dura 8hrs de uso constante como ver tele a todo volumen con un sonido de buena calidad a mi mme duro 11 hrs pero igual puede variar, pero sin uso dura 15 dias puede leer cualquier cosa incluyendo pdf y office, tiene doble camara una de 4.0 megapixeles para video conferencia y otra de 5.8 megapixeles para imagen y video trae lampara, flash puedes grabar la tv o tomarle fotos a tu programa favorito alarma, cronometro infrarrojo y lo mejor a un super precio 2700 pesos asi es amigos 2700 pesos mexicanos a ver que cel puede superar eso, en mi opinion es el celular mas equipado hasta el momento despues contare de su desempeno dado a que apenas llevo un dia con el pero hasta el momento es super recomendado y si sale bueno y duradero ps esta regalado y si no ps 2700 pesos no es tanto riesgo por tanta calidad

Volver