soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
Te dicen el cornudo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola a todos necesito que me den un consejo
Verán llevó casi 10 meses de relación nos queremos y nos tenemos mucha confianza, pero hay algo que no me deja estar en paz ella me cuenta de su mejor amigo lo conoce de años, el amigo es muy Graciosito pues le.dice que según ellos se van a casar y que por ahora cada.quien puede andar con quien quieran pero que al.final se.casaran (mi novia.lo toma.a juego o eso quiero pensar)
Pero una vez que salimos ella y yo me contó que con su expareja tuvo problemas porque se beso con su amigo en una fiesta ya que estaban ebrios el exnovio la.perdono a fin de cuentas
recientemente tuvimos una plática y me dijo que su amigo le dijo que había soñado Con ella y que tenían relaciones ella igual solo le.da risa pero ami no me.gusta que ese tipo le este diciendo de.cosas, mi cabeza no me.deja en.paz pensar.que tanto hablan o lo que es peor a veces pienso otras.cosas no puedo evitar hacerme lagunas mentales sobre esto y ya no se que hacer para calmarme
Ayúdenme porfavor no se porque me.siento muy inseguro
el problema no es el amigo, sino tu novia, y asi como se la aplico al otro te va a pasar a ti, te recomiendo que mejor la dejes, ya que para ella se ve que nunca son su prioridad sus novios sino su amigo, y te repito el problema no es su amigo, sino ella