Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL MEDALLON

hola a todos mis amigos vakunos del corral, disculpen que siga yo posteando en mis relatos, pero cada dia que pasa me vengo enterando de mas cosas en relación a lo que voy a hacer, me encontré en YouTube un canal de un tal salfate, el cual no conocía, es una persona que habla sobre muchos temas, principalmente de ovnis y vi este que subo aki, disculpen, no se como subir el video, dejo el link para que lo vean, ahí habla sobre unos extraterrestres, les llama nórdicos, son parecidos a las personas o seres con los que tuve contacto, y dice algo parecido a lo que les relate aki, ustedes tienen su opinión, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=UcWnT7zLr0A

este es el link, agradecería si alguien lo subiera, gracias

compañeros, ya subi una imagen parecida al medallón al que me refiero, lo vi en un video de los círculos que aparecen en los cultivos

ya estan pasando, cosas que me mostraron por medio del medallon, y aun hay quien lo duda, preparence para lo que viene

la ultima vez que escribi en este post fue el 18 de noviembre del 2015, las cosas se estan dando poco a poco, y tu ¿ya estas preparado?

Ahora después de ver tanto documental y video en YouTube, creo que vendrán cambios pero no tan drásticos, creo más bien qué hay seres que se alimentan y aprovechan del miedo y la desesperacion. De la energía negativa que somos capaces de generar y emitir mientras estamos asustados.
Así que la conclusión es que no hay mejor preparación que la espiritual.

Volver