Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El marrano

a la mayoria de las personas les resulta gracioso pero muchos espiritus siempre han preferido al cerdo cuando no han encontrado un cuerpo humano que poseer

carajo, ese dia yo queria jugar con ellos y no me dejaron, nomas por que me vieron bien pacheco, y venia de un halloween xD!!!!!!! y yo no era un marrano, lo que pasa es que perdi la apuesta y estaba encuerado, yo habia ido vestido de Vampiro xD!!!1 jajajajaajaj

oooorale!! :mota: :mota: :mota:

asi andarian

mañana me voy a guerrero quiero de esa se ve que esta buena :mota:

Gracias x sus comentarios todos son muy buenos, y cuando puedan vayan a dar una vuelta a Guerrero. Saludos

vaya que buena historia jajajajajajajajajajajajajajajaja creo que el marrano estaba poseido

no pos a diferenca de lo demas bakunos jeje k dijeron k era broma y eso pos yo t puedo decir mi ermano bakuno k ese marrano cerdo chancho komo lo kieras llamar kisas era el señor k ya se abia ido existe la creencia de k ai gentek se transforma en animales llamados nahualt la vdd no se el significado de la palabrita pero si se k existe ese tipo de kosas pork aki en mi rancho del istmo de tewuantepec oaxaxa se abla mucho acerk d ese tipo de situaciones pero si ami m late k el ñor k salio fue el k se transform en ese marrano weno solo para k no digas k aki t van a cotorrear mi ermano pork esas kosas si existen jeje weno sayonara y wen aporte korta la history pero exelente jeje

jajajajaja en vez de darme miedo este supuesto relato me hizo reir jajaja xD

kien es el pacheco el marrano o tus vecinos jejeje gracias por la historia aber si en una pacheqes me pasa jejeje

Muy buena historia men, lastima que muchos lo tomen enserio pero por mis rumbos (Teziutlán, Puebla.) Paso algo parecido pero a mi abuelo, el se encontro con una cochina que estaba fumando en el monte con la pierna cruzada y todo eso, el penso que era una señora pero no, era una cochina, entonces mi abuelo salio corriendo rajando madres y solo escuchaba como la cochina se reia de el JAJAJAJAJA con unas carcajadotas bien feas. Por eso no desestimo tu historia como otros -_- Muy buena y saludos.

jajajaja awebo en guerrero hasta los marranos se ponen al pedo!!

viva guerrero xD

Volver