Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El manual del cura pedófilo

2.- Los pederastas no solo son sacerdotes ni todos son catolicos

agregando a lo que anteroz te puso, te diria algo

el hecho de que existan en todos los ambitos sociales, significa que por eso sean considerados por igual?

si tu respuesta es SI, entonces por que razon son encubiertos y siguen afuera sin recibir castigo?

si tu respuesta es "recibiran el castigo de dios" te lo acepto, como creyente que eres, crees que en algun momento seran castigados por dios.
sin embargo, hay dos cosas

1.- ofendieron a dios (ok, hasta aqui, todo de acuerdo a las creencias), asi que dios en algun momento, los va a castigar, ya esta dicho, lo damos por hecho y creemos que asi va a pasar

2.- ofendieron y dañaron a UNO O VARIOS seres humanos, ADEMAS de que eran personas que NO se podian defender, que no tienen la capacidad mental como para decidir que esta bien o que esta mal, y que dependen de UN GUIA que les indique y los lleve por el buen camino.

en este punto, esos hijos de P.. ofensores del ser humano indefenso (recuerda que ya dejamos atras la ofensa y el castigo de dios eso ya esta solucionado), esos, NO HAN RECIBIDO CASTIGO ni reparacion del daño (claro, es algo que NUNCA van a reparar, pero por lo menos el castigo) de parte del ser humano.

y lo que es peor, comentas que NO se generalice.

resulta que, en la misma religion, existe un parrafo que dice, "palabra, obra, U OMISION".

pues que crees? que TODOS aquellos que aceptan a un grupo que lo hace y al grupo que lo encubre (lease TODOS los catolicos, en el caso de los sacerdotes catolicos) es SU DEBER de justamente atacar Y DESINTEGRAR a aquellos que hacen y a los que los tapan.

por eso pierde credibilidad, porque en lugar de separar a las manzanas podridas de su grupo, el cual defiende valores, los tapa (o sea, TODOS los catolicos que NO hacen nada en contra de ellos y todavia los idolatran, con en el caso de el papa y sus seguidores catolicos)

sabes quienes somos los que SI estamos en contra de ello?

los que verdaderamente comprendemos el sentido de la religion descartando el fanatismo

algo paradojico, no?

En mi humilde opinión sobre el tema es claro que la iglesia encubre estos actos viles, inhumanos, crueles e irreparables. la violación de niños sea vuelto no solo un acto aislado de algunas personas sino que se hace casi sistemáticamente, se aprovecha de personas débiles, desprotegidos y olvidados por la sociedad. dicen que no hay que generalizar y claro que no se debe de hacer, pero cuando una persona común realiza este acto no lo encubren lo llevan ante la justicia, sin importar condición social, profesion, etc. y si un sacerdote lo hace se le encubre, se niega, se les soborna a las personas y se les amenaza y silencia. se vuelven cómplices de un crimen y por ello ambos deberían de sufrir el castigo. muy aparte del castigo de dios, debe de haber un castigo por parte de las leyes del hombre. sino entonces que un asesino serial puede pedir no ser castigado por el hombre y si por dios y así ya no le pasa nada? eso seria justo? incluso aun que la iglesia los castigue no los castiga nada mas los mueve y estos siguen con sus actos. incluso muchos creyentes me han dicho que valen mas los actos buenos de la iglesia que los actos malos (como la pederastia) pero por lo que se ve en este post y el video ellos no ayudan a los necesitados, ellos fingen ayudarlos para poder aprovecharse de ellos, no hay buenos actos en la iglesia solo violaciones de todo tipo. incluso ratzinger la postura que tiene sobre la pederastia, encubrirla, proteger a los implicados desde que era cardenal y aun siendo papa, ignorar a las victimas en su visita aquí en México y por sus palabras Benedicto 16:"En los 70, la pedofilia se consideraba normal" retrogradas y absurdas me aventuro a decir que probablemente el también es pedofilo y protege a los demás porque se identifica con ellos.

"El habito no hace al monje" todos somos catalogados segun nuestras acciones, todos nacemos con un don y lamentablemente hay poderosos quienes no meresen estar en lugar en que se hayan, este tipo de curas son cobardes desde el momento en que aceptan un oficio mismo que les queda bastante grande y lejos de de ser un ejemplo para el projimo, lastiman el alma de quienes tienen mas cerca.
De algo estoy seguro han de recibir su castigo no se si mañana o pasado o en otra vida pero lo han de recibir, hoy en dia tienes muchas herramientas para exhibir a todo el que obra mal y evidenciarlo por muy poderoso que este sea sin sikiera relacionarte en el caso.

JRO Comenta:
resulta que, en la misma religion, existe un parrafo que dice, "palabra, obra, U OMISION".
R= Es la oracion del "Yo confieso" misma que hay que recitar cuando hacemos la 1era comunion y en cada misa, la biblia es el libro universal por sus enseñanzas así como cada unas de las oraciones, lo malo es cuando las mentes retorcidas descifran estas enseñanzas para darles un significado erroneo y peor aun justificarse en ellas

JRO dice:
los que verdaderamente comprendemos el sentido de la religion descartando el fanatismo
R= Así debe de ser, algo que nos distingue de los animales es la capacidad de razonar, hace poco casi perdia mi trabajo por contradecir a mi jefe ya que si algo no esta bien, no solo lo desapruebes...dalo a conocer y enfrentalo! en ti esta la diferencia para cambiar las cosas.

Aprendi mucho de las reuniones de AA y solo como ejemplo les puedo decir que somos pepenadores de un gran basurero como son los libros, consejos, el internet la tv entre otros, analiza, razona y junta solo aquello que te sirva.

No seas una piedras con ojos y aplica las enseñanzas cuando se trate de hacer, te garantizo una vida plena y feliz, otra cosa, si tienes una fe bien cimentada, sabras que esto lejos de hacerte dudar te hara reflexionar para que saques lo bueno de todo esto, si tienes hijos se mas atento, la comunicacion es lo mejor y explicales lo que esta bien y mal cuando se trate de su cuerpo, ya que todos cuando fuimos niños estubimos expuestos cierto o no? y no precisamente se trato de un cura, gracias a dios los sacerdotes que he conocido han sido fieles a su devocion y solo he aprendido cosas buenas!

sin mucho que poder opinar. Aquí es donde encuentro el sustento para no creer en la iglesia por la gente que la conforma, no como institución...

"El habito no hace al monje" todos somos catalogados segun nuestras acciones, todos nacemos con un don y lamentablemente hay poderosos quienes no meresen estar en lugar en que se hayan, este tipo de curas son cobardes desde el momento en que aceptan un oficio mismo que les queda bastante grande y lejos de de ser un ejemplo para el projimo, lastiman el alma de quienes tienen mas cerca.
De algo estoy seguro han de recibir su castigo no se si mañana o pasado o en otra vida pero lo han de recibir, hoy en dia tienes muchas herramientas para exhibir a todo el que obra mal y evidenciarlo por muy poderoso que este sea sin sikiera relacionarte en el caso.

JRO Comenta:
R= Es la oracion del "Yo confieso" misma que hay que recitar cuando hacemos la 1era comunion y en cada misa, la biblia es el libro universal por sus enseñanzas así como cada unas de las oraciones, lo malo es cuando las mentes retorcidas descifran estas enseñanzas para darles un significado erroneo y peor aun justificarse en ellas

JRO dice:
R= Así debe de ser, algo que nos distingue de los animales es la capacidad de razonar, hace poco casi perdia mi trabajo por contradecir a mi jefe ya que si algo no esta bien, no solo lo desapruebes...dalo a conocer y enfrentalo! en ti esta la diferencia para cambiar las cosas.

Aprendi mucho de las reuniones de AA y solo como ejemplo les puedo decir que somos pepenadores de un gran basurero como son los libros, consejos, el internet la tv entre otros, analiza, razona y junta solo aquello que te sirva.

No seas una piedras con ojos y aplica las enseñanzas cuando se trate de hacer, te garantizo una vida plena y feliz, otra cosa, si tienes una fe bien cimentada, sabras que esto lejos de hacerte dudar te hara reflexionar para que saques lo bueno de todo esto, si tienes hijos se mas atento, la comunicacion es lo mejor y explicales lo que esta bien y mal cuando se trate de su cuerpo, ya que todos cuando fuimos niños estubimos expuestos cierto o no? y no precisamente se trato de un cura, gracias a dios los sacerdotes que he conocido han sido fieles a su devocion y solo he aprendido cosas buenas!

No sólo son los actos de los padres pederastas de la parroquia más humilde o de los puestos más altos de la jerarquía de tu iglesia, está documentado que desde hace 60 años, por lo menos, altas autoridades del vaticano, incluyendo el finado y declarado santo, Juan Pablo II y Benedicto, no sólo conocían las depravaciones en que incurrían integrantes de su grupo religioso, sino que ordenaron mantenerlas en secreto y crearon todo un reglamento interno para acallarlas institucionalmente, además de no castigar, tampoco hicieron mecanismos de control para evitarlos, como si violar niños indefensos se tratara de algo sin la menor importancia.

Eres el clásico creyente, con los clásicos argumentos, quienes somos para juzgar, no se preocupen, que hay UN DIOS que los castigará (de hecho, quienes necesitan creer han inventado miles de dioses, no solo al que rezas) podría decir que me dan ternura, pero no, me indigna la simpleza y facilidad con que evaden la realidad que tienen frente a sus ojos y justifican la deshumanizada y corrupta estructura de su iglesia y sus más prominentes representantes, dicen, son humanos, pero si tuvieran la oportunidad de estar frente a ellos alguna vez en su vida, caerían a sus pies y les temblarían las rodillas de la emoción, en qué quedamos, ¿Son humanos? Si la gente como tú realmente pensara eso y no los considerara semidioses, el señor Benedicto y compañía estarían tras las rejas desde hace mucho, si en verdad tu dios, el dios que pregonan estos seres despreciables existe, ¿quien más que ellos, que son sus voceros y representantes, deberían temer por sus actos?, ¿quien más que ellos deberían saber que su actuar provocará la ira de su dios y les infringirá un castigo ejemplar?, pero, espera un segundo, yo no los veo preocupados, ni siquiera un poco apenados, ¿tu sí? ¿O es que en su caso no aplica?, ¿Están bien parados con el jefe y pueden hacer lo que quieran?, Que dios tan poderoso el que veneran, que no puede controlar, provocar temor ni convencer siquiera a quienes lo representan.

Por desgracia no eres el más indicado para aconsejar no dejarse influenciar por toda la basura con que la gente es bombardeada a diario, e incluso se enseña desde la infancia, si has asistido a AA, entonces debes tener bien claro que, no porque algo, creencia, religión o droga, te ayude a evadir o soportar tu realidad, ese algo es bueno o real, son soluciones fáciles o útiles de momento, pero por todas ellas, debes perder algo, a cambio de la tranquilidad que proporcionan, en el caso de la religión, es el razonamiento, no cuestiones, no preguntes, no juzgues, que se te dan todas las respuestas, si en realidad lo son, no importa.

Señor iluminalos aunque sea con un rayo, jajaja!
estos bakunos no han entendido nada de lo que he escrito y para esto pase horas en este foro!
de plano aqui concluyo mi participación,
para lasaltashoras:
mi consejo es mi forma de contribuir con mi granito de arena empezando desde mi casa, espero tu hagas lo mismo en ves de cerrarte, juzgar y no entender razones... sabes por que actuamos como actuamos?
R= por que tenemos libre albedrio, la recompensa o el castigo llegara solito, forma parte de la fisica donde nos dice que toda acción tiene una reacción.

estos bakunos no han entendido nada de lo que he escrito y para esto pase horas en este foro!
para lasaltashoras:
mi consejo es mi forma de contribuir con mi granito de arena empezando desde mi casa, espero tu hagas lo mismo en ves de cerrarte, juzgar y no entender razones... sabes por que actuamos como actuamos?
R= por que tenemos libre albedrio, la recompensa o el castigo llegara solito, forma parte de la fisica donde nos dice que toda acción tiene una reacción.

creo que aquí el que no entendió bien es otra persona porque arriban esta todo lo que necesita saber, están las razones, los argumentos bien presentados, pero no las vez, creo que el cerrado es otro porque no puede ver o no quiere admitir que un acto como la violación de un niño es un crimen que hasta dios le asquearía y castigaría brutalmente (como solo dios sabe) y que quienes primeramente deberían de saberlo y temer no lo hacen. no discutiré contigo porque veo que clase de creyente eres y solo seria perder mi tiempo porque se que jamas vas a querer ver las cosas como son, sin el fanatismo y dispuesto a aceptar los hechos, las evidencias.

para lasaltashoras:

Entiendo tu reacción, es difícil pedir a alguien que no se cierre y razone realmente sobre la creencia que defiende, por algo en toda religión el requisito primordial es CREER, tener fe ciega sin cuestionar, si la religión es la muleta que necesitas ahora para andar, correcto, espero que alguna vez ese rayo de luz que pides te ilumine y andes por tu propio pie, y entiendas que para ser una buena persona, soportar las cosas malas y disfrutar las cosas buenas que te ocurren en esta vida, no necesitas apoyarte en seres fantásticos, sin saberlo, bien o mal, has vivido toda tu vida sin ayuda de ellos, tu no necesitas religiones, las religiones te necesitan a ti, para darse la gran vida y vivir como reyes, o mejor dicho, como dioses.

Saludos.

Dios no tiene nada que ver con la vejasiones que hais hecho----pero solo el puede decidir que pasara con el alma de estos sujetos. Porque su cuerpo debe estar encerrado.

Dios no tiene nada que ver con la vejasiones que hais hecho ----pero solo el puede decidir que pasara con el alma de estos sujetos. Porque su cuerpo debe estar encerrado.

Bueno, hasta que se tenga franqueza de que el alma existe, y tu dios también, deberían de entregar a estos criminales a las autoridades, no encubrirlos.

Sin palabras... como hombres podemos errar... pero eso raya en la aberración...

15 años de cárcel? Merece cadena Perpetua por tal descaro.

Hijos de su !"#$%&!"##$%&&/(())=(%$#"#"!!"#%&...dre

No sé como le permitierón la entrada al país al lider de estos y a su sequito. Pero aún peor a Juan Palo el segundo, lo hacen santo.

asi es mi hermano Juan Pablo II estaba enterado de Maciel, ya que Benedicto XVI (antes de ser Papa) se lo dijo... y Juan Pablo II, se NEGO ha castigar, y a publicar y denunciar semejantes hehos

Dios no tiene nada que ver con la vejasiones que hais hecho----pero solo el puede decidir que pasara con el alma de estos sujetos. Porque su cuerpo debe estar encerrado.

¿Hablas del mismo dios que exterminó a toda una ciudad por que practicaban la sodomía(supuestamente), pero no ha hecho nada en contra de estos hijos de puta que dicen ser sus servidores, y que aprovechan su posición para abusar de inocentes?
Muy bonita la lógica de la religión: dios mismo ordena a Moisés matar a un hombre que encontraron recogiendo leña en el sabat, pero no puede hacer que castiguen a los sacerdotes pederastas.

creo que hay un problema y es el siguiente. hasta donde sabemos ¡DIOS NO EXISTE! o no tenemos evidencia que afirme esto. tampoco el alma.¿entonces que solo por ser "representantes" de dios en la tierra no pueden ser castigados por el hombre? ¿regresamos a la antigua roma donde un ciudadano romano no podía ser enjuiciado en una provincia romana si apelaba al cesar? ya que al decir que solo dios puede castigarlos estamos haciendo lo mismo que se hacia hace mas de 2000 años atrás.¿igual yo si voy y mato a toda tu familia y me entrego a las autoridades les digo que no me pueden castigar porque solo dios puede hacerlo y entonces me deben de dejar libre e impune? ¿te parecería eso justo? ahora piensa en lo que pasan las familias y los niños victimas de esos pederastas sin compasión. lee mejor el post y ve como estas personas abusan de la confianza de esas personas, y pregúntate ¿dios permitiría que vivieran o existirán gente como ellos? y el porque lo permite y veras que o dios no existe y por eso pasa o dios es un ser grotesco, malvado, que permite que los suyos lleven acabo los actos mas bajos y viles en su nombre y los premia con una vida llena de lujos y comodidades como la que tienen ellos, mientras todos mueren de hambre y miseria en el mundo. piensa bien y te darás cuenta que exista o no dios, o el alma, estos seres son unos animales grotescos que solo manipulan a las personas para llevar acabo sus actos miseros y repugnantes y que solo usan a dios como excusa para salir libres si los descubren.

Volver