Jajajajajajajaja que cagado! buenos lugares, pero les contare, la neta soy bien pinche caliente y ni pex donde se me ocurra, pero tambien ya no hago tanta pendejada, bueno a lo que te truje chencha:
Una vez "sali" a probar el coche a carretera con mi chava, y de repente madres, que se zafa la banda y que me quedo en un acotamiento, y para eso comenzaba a llover, y bueno que le marco al seguro y me dijo que la grua llegaria como en 45 min. y pos la neta de esperar sentado a esperar co.... pus me me la estaba hechando cuando levanto la mirada y van llegando los de la grua, (era de plataforma), habian pasado como 20 min. chale bueno que me bajo en medio de la lluvia y comenzamos a hablar y antes de subir el coche me dice el chof te vienes a qui adelante con mi chalan y le contesto que vengo con mi chava y me dice bueno vayanse atras pero reclinan los asientos por que puede haber pedo con los de la de caminos, y yo asi de ya chingue y que me trepo, no manchen veniamos coge y coge en el coche mientras nos llevavan al taller solo veiamos pasar las casa y edificios de santa fe (D.F.), esa es una luego les cuento mas