Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

academicsboy

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2010
que onda bakunos y bakunas ja

que dicen de sus historias?
En donde a sido el lugar mas loco o atrevido que has hecho el amor o algun rapidin de perdis!? digo porque luego eso de los nervios estan chidos!

saludos:punzadita:

una ilgesia (si eres catolico y le tienes respeto a esos lugares)
En un autobus con tus padres o familiares en el asiento de delante =D

aver atrevete a eso :D

El lugar más loco........pes en un MANICOMIO..:D

fue en una funeraria como alas 2 de la mañana y en el otro cuarto estaban velando a un familiar q.e.p.d

es que tenia mucho sueño y no se me ocurrio otra forma de mantenerme despierto.

jajaja no ma.. todas estan chidos jaja mas el del funeral no ma... jaja

chido a todos!

En el cuarto de su mama con ella dormida en la cama y nosostros en el sillon.

Chido batos...

ps a menos de 1 metro de distacia de la suegra....Mi suegra en una cama y nosotros en la otra.. staba las camas muy cerca y ps mi novia y yo al lado bn tapados..... teniamos friio jejeje fue monumental

en una party que hicieron como en una vulka =P

nos fuimos a lo mas recondito de las habitaciones y ahi merenges XD

encerrados en una cajuela, en un parque en domingo, y las demas que n ose dicen jejejej

pues yo una vez tuve sexo en un estacionamiento, en plaza museo y en elparquesito que esta debajo del puente xalitic son los lugares más locos en donde lo he hecho hahahahaha

uy hay unos lugares q si suenan muy :mota: , en mi caso fue en una playa fuera de mi pais jejeje, estaba la amiga de mi novia casi q al lado de nosotros hablandonos y nosotros ahi concentrados, pero luego una ola nos tumbo y casi nos pillan jejejeje

Volver