thecomic
Bovino Milenario
- Desde
 - 6 May 2007

Una vez fuí a un encuentro, un tipo congreso...
pero el caso fue que como era internacional pero no fashion pues nos metieron a todos en un auditorio/centro de convenciones enorme...
ahí había unos que pusieron amacas, otros casitas de campaña y otros, la mayoría...
pues solo un sleeping bag o cobija...
en el camino conocí a una sociologa americana con quien hicimos migas y equipo...
y la tercera noche...
pues nos dío frío..
nos dimos calor..
y ahí, a mitad del auditorio...
ese congreso fue toda una odisea...
desde las Italianas que se despelotaban en frente de todos para meterse a dormir (y nadie decía ni pío, por "respetuosos") hasta despertar con una tanga desconocida al lado...
:vientos:
:metal:

pero el caso fue que como era internacional pero no fashion pues nos metieron a todos en un auditorio/centro de convenciones enorme...
ahí había unos que pusieron amacas, otros casitas de campaña y otros, la mayoría...
pues solo un sleeping bag o cobija...
en el camino conocí a una sociologa americana con quien hicimos migas y equipo...
y la tercera noche...
pues nos dío frío..
nos dimos calor..
y ahí, a mitad del auditorio...
ese congreso fue toda una odisea...
desde las Italianas que se despelotaban en frente de todos para meterse a dormir (y nadie decía ni pío, por "respetuosos") hasta despertar con una tanga desconocida al lado...
:vientos:
:metal:

saludos :vientos:
 y yo parado recargado en la pared del edificio viendola a los ojos xDD si pasó alguno y se la jaló observándonos... bien por él/ella porque no me importó hahaa, además que también ahí mismo en la cisterna que había en la entrada... "amor acuestate que ahí voy" hahah ... todo sucedía siempre de entre 3 a 5 am, cuando la iba a dejar a su casa 
 llevaba pants, eran las 4 am y le marqué... como no habíamos podido salir ésa tarde porque se la pasó trabajando con su madre de secre... le pedí "ayuda" con mi calentura, me trepé puse los mis rodillas descansando en los barrotes de la ventana y ella sacó las piernas LOL