Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El “loup-garou” o “hombre lobo” devora niños en Haiti

• Autor de tema Autor de tema nekys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LO QUE LES FALTABA A LOS POBRES HERMANOS HAITIANOS, BUEN RELATO GRACIAS POR COMPARTIRLO

El hombre no necesita de Demonios ni mas ayuda, el hombre es malo x si solo... Es triste ver q "hombres" se aprovechan de la tragedia y secuestran niños para su beneficio... Esas son las verdaderas Bestias...

El hombre no necesita de Demonios ni mas ayuda, el hombre es malo x si solo... Es triste ver q "hombres" se aprovechan de la tragedia y secuestran niños para su beneficio... Esas son las verdaderas Bestias...

Tienes toda la razon bro! estoy muy de acuerdo contigo! malditos que son al aprovecharse y mucho menos de los niños, que son tan inocentes y lo mas puro en este mundo.

O.o orale que locos los loup-garou estaria bueno investigar a fondo pero pus por la situacion de los hermanos haitianos

Gracias por el relato!!!

Diría que es interesante, pero la verdad es bastante triste. Siempre las supersticiones hundiendonos más y más en la miseria. Deben cuidarse de los hombres de carne y hueso, no de los lobos :(

Yo opino exactamente igual!! no hay mas

Diría que es interesante, pero la verdad es bastante triste. Siempre las supersticiones hundiendonos más y más en la miseria. Deben cuidarse de los hombres de carne y hueso, no de los lobos :(
exacto =/ (menos de 10 letras bla bla xD)

como si no fuera suficiente con todo lo que han vivido encima tienen k lidear con sus miedos

diria que no son loup garou ... hombres lobos.. aurita segun con las celebridades que llegaron aun no entiendo.. si donan muchos millones de dolares dinero.. a donde va a comidad no lo creo... un millon de dolares alcansa para comprar mucho pan cosas sencillas.. a donde va el dinero que ahora pienso que los haitianos asen canibalismo..

pues se estan volviendo muy supertisiosos kon ese tema que hasta entre ellos mismos se estan matando se ara de nuevo una santa inkicision acusandose de ser hombres lobo...!!

Esos pobres Haitianos no merecen todo eso... pero sobre todo, a cuidarse del mismo ser humano, no del animal que no ataca si no es provocado.

PUES MIRA NO SE SI CREES PERO COMO MEDIO DE ENTRETENIMIENTO ESTA PADRE LA INFO, IMAGINATE, DESPUES DE LO Q LE PASO A LA HERMANA REPUBLICA DE HAITI; Y Q SE SUMEN EVENTOS DESFAVORABLES, Q MAL PLAN, PERO BUENO Q LE VAMOS HACER!!!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo!!!

Buen post, algo que si te deja pensando!!

Saludos.

Gente que se aprovecha de la situación para secuestrar y traficar con ellos...

Volver