pucholeonel
Bovino adicto
- Desde
- 17 Ago 2009
wow exelente aporte mi estimado me quede con la boca abierta saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por cierto!! que buena síntesis haces del primer libro....!!!
suena muy interesante el libro me podrian decir donde consegirlo pero para descargar por que si me llamo mucho la atencion, ya se ke van a desir todo lo quieres para descargar pero pues es que no cuento con mucho presupuesto y no creo poder comprarlo por aqui por donde vivo
Yo lei los 9 libros. Creo firmemente que no es una invención. Son demasiados datos técnicos, acerca de la tecnología, además de que la información que brinda acerca de Jesús de Nazaret, la sustenta con hechos, sin mencionar que desmaterializa a ese libro que muchos llaman ciegamente PALABRA DE DIOS.
Gracias por su opinion a este tema. Sin embargo me queda algo de duda, como por ejemplo con la tecnologia que se supone que tenian no se podrian ver o arreglaer muchas cosas de los errores actuales en los EEUU o ataques como.lo de las torres gemelas