Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El lado oculto de los jeans gastados.

A mi nunca me gustaron esos pantalones para que comprar Jeans desgatados si lo puedes hacer tú.
Se nesesita arriesgar la salud de un trabajador solo para alguien que se sienta glamoroso

Quien diria qe seria tan arriesgado un trabajo asi jeje, shale no me gustan los desgastados, pero si hay unos que me agraden los comprare :(.

Gracias por la nota. Conocer este tipo de cosas quiza haga que este tipo de pantalones se venda menos y dejen de producirlos.

yo tenia entendido que lo hacia una maquina y no trabajadores en si

la mayoria de la gente no lo sabiamos que mal k eso pase pero la necesidad es canija

orale es algo que ni me imaginaba, pense que los hacian con maquinas o algo asi

Todo trabajo tiene su riesgo, ademas las empresas que están bien estructuradas, no tienen problema con la arena, puesto que desgastan los pantalones con herramientas para pulir acero.

yo no lo sabia, y lo bueno que nunca me han gustado los pantalones desgastados

La solucion no es dejar de comprarlos sino que ellos en sus fabricas protejan mejor a los trabajdores con mas equipo que los proteja de los mortales residuos que entran a sus pulmones, esto me recordo a los trabajadores de fundiciones de hierro que sufren de la misma manera

a mi no me gustan que estén gastados, porque parecen usados y mejor los uso yo

que horrible y pues la gente lo hace por que no tienen otra opcion de trabajo :S

son de mis favoritos :( :(.... ¿porque todo lo que me gusta, se debe en base a sufrimiento de otros?... maldito capitalismo...

Volver