Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El kit para el fin del mundo?....solo en ba-k!!!

omfg xD pusiste la imagen del revolver con estrategia publicitaria subliminal? xD veo el titulo y veo la primer imagen y mi mente retorcida penso: el mejor kit: un arma , matate mejor xD
:p es lo que provocan tantos videojuegos xD

ps yo sobrevivo con mis muletas... (para caminar y dar chingazos) mi ipod y una navaja Suiza

pues parece que para el 2012 el revólver y el kalashnikov serán de mucha ayuda contra los locos y suicidas

yo incluiria un trompo o un yo-yo, me gustaria mas mi psp, pero cuando se termine la bateria y sin luz, creo que no serviria de mucho, en cambio un trompo o un yo-yo te distraé un rato no?

excelente kit yo quiero uno asi pero en lugar de Fusil de asalto Kalashnikov quiero un rifle de asalto fs2000 hell yea

fs2000_rt.jpg

Un cuchillo tipo rambo, un cubo de rucbick, comida, ropa y sandalias.

El radio es una porquería, mejor pon grabadora para reproducir cd's o una laptop, la música es básica y con el radio no basta.

También los videojuegos (: pon el 360 jaja...

radio para que ? digo si nos quedaremos sin energia electrica las radiodifusoras no creo que funcionen a baterias, pistolas pues esta bien pero es mucho peso, ya con los montones de municiones que deberias cargar,
lo mas esencial creo que seria lampara, la navaja suiza, unas aspirinas y vendas
pero para que hacer tanto alboroto de eso si en el año 2012 no pasara nada en el calendario maya es tan solo el fin de un ciclo

Este no me parecioo!!!

"Radio a pilas.

El radio te proporcionara comunicacion con otros sobrevivientes y te podria mantener al tanto de la situacion en tu entorno. Olvidate de el internet, msn y de la ba-k:llorar:... las pilas seran un bien muy preciado.

radio-am-fm-dial-dr-9614-pilas-y-red.jpg
"

ya qe se supone qe regresaremos a la epoca primaria!
de donde proveera la señal de radio??? :chavo:

mejor hacemos esto!! :chommy:

La construcción de un teléfono Vamos a experimentar con un sistema de comunicación a distancia sumamente sencillo.
Cogemos dos vasos de plástico duro o rígido y practicamos un pequeño agujero en el fondo de cada uno. A continuación, pasamos una cuerda fina a través de los orificios y hacemos un nudo. Estiramos la cuerda de modo que la cuerda de modo que quede tensa y comenzaremos a hablar.

al-24.7.jpg
al-24.8.jpg

¿Qué ha sucedido?
Veamos lo qué ha sucedido en este proceso. Nuestra voz produce un sonido que se propaga por el aire en forma de onda sonora. Cuando esta onda sonora choca contra un material elástico y rígido, como el fondo del vaso, y le transmite sus vibraciones, este, a su vez, le transmite a la cuerda (medio material) y a través de ella alcanzan el otro vaso, donde el proceso se invierte; es decir, la cuerda transmite las vibraciones al fondo del vaso y éste al aire, que propaga el sonido hasta el oído de nuestro interlocutor.

al-24.11.jpg

aii qe comprar mucha cuerda! para los qe qeden lejos xD!!

o señales de humo!! ( comprar muchos cerillos xD)

Saludos!! =)

:chavo:

creo que alguna racion de viaje, como queso y pan.
Agua tambien

Yo agregaria estos

Un cuchillo de los grandotes para remover toda clase de materiales (carne, madera, cuero) y su piedra de afilar o en un par de meses quedaria inservible
El radio de onda corta y lamparas pero de las que funcionan dandoles cuerda
O ya puestos nos armamos con una celda solar :)
Una capa de viaje (regresemos a la edad media) eso si, llena de bolsitas
Cantimplora
Veneno para eliminar enemigos en forma discreta
Un visor infrarrojo seria genial para andar de noche con seguridad
El cubo rucbick es una genial idea
Cable delgado y resistente para usar en lugar de cuerda, nunca se sabe
Un libro de anatomia para los que no sepan destripar animales
Uno de plantas medicinales
Pastillas antisepticas, no recuerdo el nombre pero te las tomas y puedes beber agua contaminada por microorganismos y no te pasa nada

Volver