Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Juego

me gusto mucho por que la verdad me acorde de algo pso casi igual a diferencia que eca eramos puros amigos de la escuela es decir no habia parejas cuando lo estab leyendo le habel a una amiga pra q ella tambien lo viera y cuando terminamso de leerlo nos dio risa y me dijo d q te acuerdas...... gracias muy buen aporte

JAJA ESTAN DE LUJO BROW EL SEGUNDO ESTA MEDIO COCHINON PERO LOGRA SU COMETIDO Y EL MAS RIFADO ES EL PRIMERO POR QUE EL TERCERO ES MUY RAPIDO ASI DE SE FUERON ME LA COJI Y LUEGO COJEMOS OTRA VEZ PERO SE AGRADECE...

Un momento por favor, no mas voy al baño y ahorita regreso a comentar... jajaja no la verdad que si estuvieron chingon los 3 relatos, y vaya que lograron su compromiso en este foro... muchas felicidades y esperamos seguir disfrutando de tus aportes

Excelentee.......calientes y sobre todo el de la vieja de guerrero......o era muy puta o fue irreal! se agradece!

Realmente excelentes relatos en especial el del Juego, el cual cumple muy bien su cometido y debo confesarte que por poco y me vengo al estarlo leyendo.

gracias por compartir

Como oferta de supermercado 3x1, buena colección... definitibamente El Juego gano por goleada

Volver