changodark
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Abr 2009
yo aun no la he jugado, haber cuando pueda lo hare
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no sirve, la juge con mis primos y nada malo me paso![]()
la destruimos, y nos fuimos a una iglesia a echar agua bendita
jjajjajaja me paso algo parecido carnalNo la jueguen, es mala, abres puertas que luego no podrás cerrar, al que la jugó y no le pasó nada siéntase afortunado, si no creen está bien, pero espero de corazón nunca tengan que lidiar con un asunto de esa índole.
De niño yo quería comprar una, de esas que vendían en las farmacias, creo que era marca Montecarlo, cuando le dije mi mamá lo que haría con el ahorro de mis domingos casi me deforma las nalgas de tanta tunda que me dio.
En un internado allá por las minas en tláhuac, unas chicas se pusieron a jugarla y pos se puso loco el asunto, una de las chavas sufrió posesión y le llamaron al padre, al que le ayudo, para que la alivianara, dice que entre 4 y no podían sujetar una escuincle de 14 años, tenía una fuerza incontrolaba y que decía puras groserías, el padre hizo sus rezos locos y parece que ya todo volvió a la normalidad.
No la jueguen, es mala, abres puertas que luego no podrás cerrar, al que la jugó y no le pasó nada siéntase afortunado, si no creen está bien, pero espero de corazón nunca tengan que lidiar con un asunto de esa índole.
De niño yo quería comprar una, de esas que vendían en las farmacias, creo que era marca Montecarlo, cuando le dije mi mamá lo que haría con el ahorro de mis domingos casi me deforma las nalgas de tanta tunda que me dio.
En un internado allá por las minas en tláhuac, unas chicas se pusieron a jugarla y pos se puso loco el asunto, una de las chavas sufrió posesión y le llamaron al padre, al que le ayudo, para que la alivianara, dice que entre 4 y no podían sujetar una escuincle de 14 años, tenía una fuerza incontrolaba y que decía puras groserías, el padre hizo sus rezos locos y parece que ya todo volvió a la normalidad.