Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El jailbreak para los iPhone 3GS no llegara por lo menos hasta el firm 4.2 ..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

41107.png

Y continuando con los rumores.....
les comparto una nota que encontre en un sitio web. en caso que llegara a ser verdad la nota. no creo que solo los dispositivos 3gs sean afectado creo que tambien los demas aparatos que no son 4ta generacion, que como todos sabemos el jailbreak del domingo si es que ese dia sale realmente.. solo soportara dispositivos de nueva generacion(4ta)..

Muchas personas se han sentido decepcionadas por el nuevo jailbreak Greenpois0n (incluido yo)que solo será compatible con los dispositivos de cuarta generación: iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad y el nuevo AppleTV. Como se preveía, Comex está trabajando para proporcionar a todos los usuarios un nuevo userland jailbreak, tipo Spirit y JailbreakMe. Pero ¿cuando se publicará?
MuscleNerd ha aportado nuevos rumores sobre el lanzamiento de este jailbreak para los dispositivos que Greenpois0n no soporte. En respuesta a un usuario que preguntó cuándo sería liberado el jailbreak del iPhone 3GS de Comex, el hacker dijo:
Algo así no se dará a conocer antes de la publicación oficial del iOS 4.2 (como mínimo)
Por otra parte este tipo de jailbreak se vieron frustrados fácilmente por Apple, vamos a ver cómo evoluciona la historia y os mantendremos informados.
Esperemos el domingo nos llevemos una sorpresa pero para bien osea que soporte todos los dispositivos..si no ya pasaron a joder a todos los que tienen firm 4.1 y no tienen sus shsh guardados...( pa los que ya salio el jail no los incluyo :D)

es verdad no habrá jailbreak para iphone 3gs ni ipod touch 3g, hasta después del ios 4.2, que mal!! lo malo es que aun no especifican si usara el nuevo exploit, ya que en el 3g no lo usa, y lo mas malo aun es que nos están orillando a cambiar de dispositivo, si no es apple es el jailbreak ya que los dispositivos 3GS tanto ipod como iphone están quedando en un lugar muy secundario y no se diga de los modelos MC están mas olvidados de la mano de dios que nada jaja una lastima la verdad y pues ni modo a ahorrar para un iphone 4 ya que a este paso el iphone 3gs y el 3g quedaran tan devaluados que al rato se cotizaran muy baratos por lo poco que se les podrá a hacer,

mi consejo... a venderlos ahorita que se puede...

Saludos!!!

ya vieron la mas nueva noticia? segun el famoso geohot regresara el 10/11/10 para sacar el limera1n. segun que ya esta confirmado segun estos tweets.

http://twitter.com/#!/p0sixninja/status/26795225833
http://twitter.com/#!/TaimurAsad/status/26799295647

tambien se dice que realizara el jailbreak para TODOS los dispositivos. ojala y sea cierto ya que tengo un 3gs.
los del chronic dev-team y iphone dev-team estan diciendo que esta mal porque usa otro tipo de "exploit" al shatter que descubrio el chronic dev-team. el famoso MuscleNerd dijo que era un desperdicio porque como son 2 diferentes explotaciones (creo que asi se dice) apple las sellara las 2 en la proxima actualizacion 4.2.

pues esperemos ahora si este divo de usa :D se ponga las pilas y deje de niñadas ya que puede hacer un gran trabajooo.. buena info man.

Volver