★sтәιтι™☆♫ ....
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Abr 2010
- Tema Autor

Y continuando con los rumores.....
les comparto una nota que encontre en un sitio web. en caso que llegara a ser verdad la nota. no creo que solo los dispositivos 3gs sean afectado creo que tambien los demas aparatos que no son 4ta generacion, que como todos sabemos el jailbreak del domingo si es que ese dia sale realmente.. solo soportara dispositivos de nueva generacion(4ta)..
Esperemos el domingo nos llevemos una sorpresa pero para bien osea que soporte todos los dispositivos..si no ya pasaron a joder a todos los que tienen firm 4.1 y no tienen sus shsh guardados...( pa los que ya salio el jail no los incluyo
Muchas personas se han sentido decepcionadas por el nuevo jailbreak Greenpois0n (incluido yo)que solo será compatible con los dispositivos de cuarta generación: iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad y el nuevo AppleTV. Como se preveía, Comex está trabajando para proporcionar a todos los usuarios un nuevo userland jailbreak, tipo Spirit y JailbreakMe. Pero ¿cuando se publicará?
MuscleNerd ha aportado nuevos rumores sobre el lanzamiento de este jailbreak para los dispositivos que Greenpois0n no soporte. En respuesta a un usuario que preguntó cuándo sería liberado el jailbreak del iPhone 3GS de Comex, el hacker dijo:
“Algo así no se dará a conocer antes de la publicación oficial del iOS 4.2 (como mínimo) ”
Por otra parte este tipo de jailbreak se vieron frustrados fácilmente por Apple, vamos a ver cómo evoluciona la historia y os mantendremos informados.