Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El impactante video de Gable

• Autor de tema Autor de tema sawi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se descubrió q es fake el mismo q grabo digo todo en su rancho tiene la camioneta descompuesta ... Las dos montonetas q renta y su traje q parece en el video x q dijieron en el pueblo q al dia siguiente nunca supieron de algún cuerpo destrozado de aver pasado se hubiera sabido pero nunca hubo nada

Y la realidad q el video solo fue como para desestresarse

Ósea es fake la vdd

12-12-12

Parece que dan la explicacion y aun asi no queda claro porque el caminar no corresponde a un hombre en 4 patas

que brillante idea eso de quedarse fuera del vehículo para grabar seres que uno desconoce

La forma como camina me recuerda a un tejón, aunque quizás sea un fruaxde hecho con software.

jajaja es muy buen fake, me recordó a la película "The Poughkeepsie Tapes" no sé por qué

supongo que tu si lo eres para afirmar tan tajantemente que es un oso gris... un gorila no es, a menos que un circo lo perdiera, no son nativos de america

No manchen, luego luego se ve lo que dice el que hizo el vídeo. Que es un wey con algo encima y gateando.

Volver