Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Hubble encuentra a Dios

Ps si parece verse algo como la cara de un hombre a lo mejor y si es Dios :spidercow:,o quien sabe:eolo:.
Buen aporte:vientos::vientos::vientos:

Ah orale, esperemos que ya se digne a hablar y arreglar al mundo, ja ja ja ja ja
Pero la foto si es que es impresionante...
Gracias

nada q ver con dios, pero muuuy chingona la imagen karnal

chido aporte

worales bro... esta super chida la imagen.. weno me la copio.. gracias por el aporteee...

Danke mann, buena info y buena imagen.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues yo no vi ninguna imagene!!!! pero lo q puedo decir es q hay cosas en el espacio sumamente interesantes!!!! se agradece el aporte!!!

A chin... eso solo es una nebulosa en espirografo; se crean cuando una estrella posee 1,44 masas solares. Al colapsar en si misma se calienta, excitando a los atomos que hay a su alrededor, que son todas esas "nubes" de colores. El punto luminoso es una enana blanca (antes estrella), que al enfriarse pasará a ser una enana negra y se perderá en la oscuridad del universo.
Eso de que es Dios, no es más que ignorancia.

No es dios es G-man que anda buscando chambeadores...XD esta perrisima sacare mi telescopio aver si saco unas iguanas con la camara de mi V3

:mota: yeaaa !!! con imaginacio es jesus !!! (con mucha imaginacion O.o!!)

Volver